miércoles, 6 de abril de 2022

Dynatrace amplía su alianza estratégica con AWS

 


 

Alineación de productos más sólida e iniciativas de salida al mercado optimizadas para permitir a los clientes globales una transformación digital más rápida

 

WALTHAM, Massachusetts, Abril de 2022 - Dynatrace (NYSE: DT), la empresa de inteligencia de software, anuncia una ampliada alianza estratégica con Amazon Web Services, Inc. (AWS).  Como parte de esta estrategia, Dynatrace trabajará con AWS para alinearse en el desarrollo de nuevos productos y soluciones y mejorar su asociación de salida al mercado con actividades conjuntas tales como eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes. Como resultado, las organizaciones alrededor del mundo se beneficiarán de un acceso más fácil a la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace® a través de AWS Marketplace, para que puedan ofrecer experiencias digitales impecables y seguras.

 

Este anuncio se basa en la colaboración estratégica entre Dynatrace y AWS, mediante la cual las dos compañías han logrado:

 

  • La plataforma Dynatrace® es compatible con más de 100 servicios de AWS, incluyendo AWS Lambda y Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS).  Lo que permite a las organizaciones evaluar automáticamente el rendimiento y la seguridad de todas las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios, incluso en los entornos más complejos y heterogéneos. 
  • Dynatrace ha conseguido muchas competencias como parte del Programa de Competencias de AWS, incluyendo las competencias de Migración y Modernización de AWS, Aprendizaje Automático de AWS en IA Aplicada, Gobierno de AWS, Contenedores de AWS y DevOps de AWS.

                                                                                                      

"Nuestra colaboración con Dynatrace permite a nuestros clientes conjuntos acelerar la modernización y alcanzar sus objetivos de transformación digital", dijo Matt Garman, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de AWS.  "A través de nuestro acuerdo multianual, AWS potenciará las soluciones de próxima generación de Dynatrace y las mejoras de sus productos y proporcionará a nuestros clientes conjuntos inteligencia de software para la observabilidad de extremo a extremo a través de sus servicios de AWS. Además, la expansión de nuestro trabajo permitirá a Dynatrace y AWS ofrecer una alineación de productos más ajustada, así como programas más sólidos de marketing y venta conjunta para clientes de todo el mundo."  

 

"Dynatrace fue construida con el propósito de permitir a los innovadores digitales de las organizaciones más grandes del mundo ofrecer interacciones digitales impecables y seguras", comentó Mike Maciag, Director de Marketing de Dynatrace.  “Junto con AWS, lo estamos facilitando aún más para que nuestros clientes logren su objetivo a escala, ofreciendo una profunda y amplia observabilidad a través de sus entornos en la nube. Nuestro enfoque único, que combina esta observabilidad con la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las AIOps avanzadas, proporciona a los equipos respuestas y automatización inteligente para ayudarles a simplificar y automatizar las operaciones en la nube. Así se les capacita para impulsar la transformación digital de forma más rápida y segura, de tal manera que puedan lograr mejores resultados empresariales de forma consistente."

 

Visite la página de socios AWS de Dynatrace para obtener más información acerca de cómo ambas compañías están combinando fuerzas para ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a acelerar la transformación digital.

 

Acerca de Dynatrace

 

Dynatrace proporciona inteligencia de software para simplificar la complejidad en la nube y acelerar la transformación digital. Con una observabilidad automática e inteligente a escala, nuestra plataforma todo en uno ofrece respuestas precisas sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios para permitir que las organizaciones innoven más rápido, colaboren más eficientemente y ofrezcan más valor con un esfuerzo mucho menor.   Por tal razón, muchas de las mayores empresas en el mundo confían en Dynatrace® para modernizar y automatizar las operaciones en la nube, lanzar un mejor software más rápidamente y ofrecer experiencias digitales inigualables.

 

¿Tiene curiosidad por ver cómo puede simplificar su nube? Déjenos mostrárselo.  Inicie nuestra prueba gratuita de 15 días de Dynatrace.

 

Para saber más sobre cómo Dynatrace puede ayudar a su negocio, visite https://www.dynatrace.com,  visite nuestro blog y síganos en Twitter como @dynatrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario