Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 9 de abril de 2022

DETIENE FISCALÍA ESTATAL A SUJETO INVESTIGADO POR EXTORSIÓN EN NAUCALPAN


Naucalpan, Estado de México, 9 de abril de 2022.- Arturo “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de extorsión, fue detenido mediante operativo realizado en la colonia Valle Dorado, por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

            En atención a denuncia iniciada por el dueño de un negocio de venta de alimentos, quien aseguró que desde hace varios días se presentó en su establecimiento un sujeto, quien le habría solicitado dinero a cambio de no causarle daño, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Naucalpan, llevaron a cabo diversas diligencias para identificar al probable partícipe.

            Como parte de esta indagatoria, elementos de esta Institución se trasladaron a las inmediaciones del mercado denominado Progreso, en la colonia Valle Dorado, donde desplegaron una movilización que permitió la captura de Arturo “N”, momentos después de que recibió dinero en efectivo producto de esta extorsión.

            Tras ser detenido, el probable partícipe fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la zona, en donde el Representante Social continúa con la integración de la carpeta de investigación por estos hechos y habrá de determinar su situación legal.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario