Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

martes, 26 de abril de 2022

DETIENE FGJEM A CUATRO POSIBLES PARTÍCIPES DE ROBO DE VEHÍCULO EN TULTITLÁN

Tultitlán, Estado de México, 26 de abril de 2022.- Mediante una acción realizada en este municipio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Rogelio Daniel “N”, Jorge Octavio “N”, José Manuel “N” y Oscar Alberto “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

            Estos cuatro individuos fueron asegurados en calles de la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán, momentos después de que habrían amagado a un hombre para despojarlo de su vehículo marca Renault.

            Tras haber perpetrado el asalto estos sujetos pretendieron huir, sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte. Durante la movilización a los posibles partícipes les fue asegurado también un vehículo tipo Chevy, un arma de fuego y un inhibidor de señal de 10 antenas.

            Los probables partícipes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los detenidos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario