martes, 26 de abril de 2022

Descubra de manera gratuita las amenazas digitales a las que está expuesta su empresa


Ciudad de México, México, 26 de abril de 2022. Axur, líder en monitoreo y respuesta a riesgos digitales, pone a disposición de manera gratuita su plataforma de monitorización de amenazas digitales la cual escanea millones de puntos en Internet - incluyendo la Deep y Dark Web - en busca de potenciales amenazas contra las empresas.

Riesgos digitales como perfiles falsos en las redes sociales, sitios web clonados por phishing, filtraciones de datos o credenciales, fraudes de identidad y ventas no autorizadas de su empresa, podrían ser revelados con el monitoreo gratuito que está ofreciendo la compañía, Axur. ¿Quiere saber de qué forma operan dichas amenazas?

  • Perfiles falsos en redes sociales: afectan su marca, robando ventas y aplican estafas en nombre de su empresa.

  • Sitios web clonados por phishing: paginas falsas iguales o las originales, creadas por estafadores que se hacen pasar por distintas empresas para cometer estafas digitales.

  • Fuga de datos y credenciales expuestas: Su correo o el de sus colaboradores y sus contraseñas pueden haber sido filtrados y estar expuesto no solo en la web, sino en la Deep y Dark Web, lo que aumenta su exposición a riesgos de fraude no solo de la empresa sino de sus clientes.

  • Fraudes de identidad: ciberdelincuentes usan su marca como cebo para cometer estafas y fraudes.

  • Ventas no autorizadas: ciberdelincuentes se especializan en piratear productos, servicios o contenidos en línea, que puede ofrecer su marca.

Para acceder al monitoreo gratuito usted solo debe ingresar a la siguiente página web de Axur e inscribir su empresa. La compañía procederá a analizar si cumple con unos requerimientos que tiene la herramienta, de ser así comienza el monitoreo gratuito hasta que se genere alguna  alerta. 

La plataforma del Axur vigilará de manera totalmente gratuita e indefinida las compañías inscritas, realizando escaneos periódicos y enviando de manera inmediata por correo electrónico la detección de la primera alerta de seguridad que se presente. “Axur quiere hacer de Internet un sitio más seguro, por eso y con la finalidad de que las empresas conozcan los riesgos que actualmente están creando fraudes en su nombre, ponen a disposición su herramienta no sólo para detectar los daños, sino para prevenirlos y acabar con ellos de manera inmediata”, asegura Margarita Barrero, International Business Developer en Axur.

Sobre Axur

Axur es la empresa líder en monitoreo y respuesta a riesgos digitales en internet en América Latina, enfocada en preservar la valiosa relación de confianza entre las empresas y sus usuarios. Cuenta con tecnología avanzada y una infraestructura global de monitoreo de riesgos como: abuso de marca, detección de aplicaciones fraudulentas, robo de identidad, phishing, y ventas no autorizadas. Esto significa proteger a los clientes durante todo su proceso de compra, así como en su experiencia con los puntos de contacto digitales de las marcas. Axur brinda sus servicios a marcas nacionales e internacionales en los segmentos de aviación, fintechs, bancarios y financieros, medios de comunicación ventas en línea, y seguros, monitoreando y protegiendo su presencia digital en países de toda América Latina. Para mayor información, visite axur.com y blog.axur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario