miércoles, 20 de abril de 2022

dentalia anuncia plan de expansión e inversión por 95 millones de pesos


Ciudad de México a 19 de abril de 2022.dentalia, el grupo dental privado líder en México, anuncia su plan de inversión y expansión para continuar mejorando la salud dental de los mexicanos. Con una inversión mayor a 95 millones de pesos (mdp), la compañía planea incrementar su capacidad de atención a más de 1.5 millones de citas al año, así como abrir, remodelar y/o reubicar 10 clínicas dentales.

 

Así mismo, la compañía enfocará sus esfuerzos en desarrollar un experiencia holístia para el paciente. Para ello, dentalia está implementando una transformación digital en su propuesta de valor omnicanal a través de tres pilares estratégicos: personalización de los clientes; digitalización y simplificación de la experiencia en clínica con la incorporación de inteligencia artificial para mayor  efectividad en sus diagnósticos y el desarrollo de una app para seguimiento de los tratamientos; y creación de nuevos canales comerciales «fuera de clínica».

 

«Hoy más que nunca dentalia tiene el compromiso de mejorar la salud bucal de los mexicanos, por esta razón estamos implementando un plan de inversión y expansión para llevar nuestra oferta de valor a más personas y enriquecer la experiencia de nuestros pacientes» comentó Federico Weber, director general de dentalia. «Los excelentes resultados de la compañía en 2021 permiten reafirmar nuestro liderazgo en planes dentales con el 38% del market share del mercado de planes dentales, alcanzando más dos millones de personas con un plan dental de dentalia» agregó Weber.

 

Dentalia cerró el año 2021 con un incremento de 35% en sus ingresos, alcanzando 701 mdp. Este crecimiento fue principalmente sostenido por sus ventas corporativas por colocación de planes dentales: un crecimiento del 16% anual en comparación con el mismo periodo del año anterior. Estos positivos resultados se deben en gran parte al incremento en su cartera de 6,000 empresas que ofrecen un Plan Dental con dentalia, que se traducen en 2 millones de personas que cuentan con este beneficio. Además, dentalia amplió su cobertura a 756 localidades en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario