viernes, 1 de abril de 2022

Consume local: Marcas mexicanas que vas a amar

 

Monterrey, Nuevo León, Marzo de 2022.- LOKALITO es la app de marketplace mexicana creada para los emprendedores locales que buscan tener presencia en toda la República Mexicana. Dentro de la app podrás encontrar todo tipo de productos que van desde juguetes para los más pequeños de la casa, así como, artesanías, productos orgánicos, de skincare y muchas cosas más. Entre los más de mil productos que se ofrecen dentro de LOKALITO, realizamos una selección de los más vendidos, mismos que son elaborados por emprendedores 100% mexicanos y creemos que tienes que conocerlos.

Esta marca mexicana fue creada por Carolina Andonie, quien se ha enfocado en realizar productos naturales como fragancias, esencias, cuarzos, velas, productos para el cuidado de la piel, además de bisutería y tés. La filosofía de Kvartz está enfocado en ofrecer experiencias simples que se encuentran con productos hechos con amor. Algunos de sus productos insignia son: Rose water, cucumber mist y las velas aromáticas

Uno de los productos estrella y más vendidos dentro de LOKALITO, Pólvora Dip Chilito se encarga de satisfacer a los amantes de los dulces enchilados con insumos de primera calidad. La marca nacida en la sultana del norte, realiza ate de frutos y frutas secas, espolvoreadas con chilito, además de dips de chilito, manzana forrada de golos y toda la golosina que te imagines que pueda estar enchilada.

Traído directamente desde las montañas de Tenepaje, Chiapas, Cafeto MTY es un producto 100 % artesanal y orgánico que se ha caracterizado por tener un sabor inigualable. Cafeto además de vender café de gran calidad, es considerado un café con causa, ya que mes con mes un porcentaje de sus ventas se destina a una organización o causa, como ha sido el apoyo en el trasplante de médula de la pequeña Romina, así como la organización de Tejiendo por una causa por mencionar algunas.

Artículos artesanales para el Hogar- Ojo Artesanal

¿Estás remodelando tu casa y te gustan las artesanías mexicanas? Ojo Artesanal es tu mejor opción, ya que todos sus productos son piezas que pueden decorar tu cocina, sala, cuarto, o cualquier parte de tu hogar con un toque mexicano y artesanal y moderno. Podrás encontrar las tablas de cocina intervenidas con diseños de textiles oaxaqueños, cojines coloridos y los emblemáticos portaplanos, todo producto de Ojo Artesanal es realizado por manos de artesanos oaxaqueños. 

Da vida a tu celular con- Colorish

¿Siempre has querido plasmar tu dibujo animado favorito en tu celular? Colorish es la opción, ya que aquí podrás personalizar tu dispositivo favorito gracias a las manos de Laura, quien se encarga de intervenir los cases con el diseño que quieras. Pop sockets, cases y fundas para ipads son los artículos que se pueden intervenir a tu gusto. 

Así que ya lo sabes, si quieres apoyar el consumo local a través de productos 100% mexicanos de calidad, te invitamos a conocer más sobre LOKALITO descargando su app en dispositivos iOS y Android, así como a seguirlos en Facebook / Lokalito e Instagram / lokalito_
Sigue a LOKALITO en nuestras redes para estar al tanto de las novedades
Facebook
Instagram

Acerca de Lokalito

Lokalito es la app de venta online creada por emprendedores y para emprendedores que busca incentivar el emprendimiento y consumo 100% mexicano. Descargando la App de Lokalito podrás apoyar a una comunidad de Lokalitos mexicanos que venden sus productos online de manera sencilla y confiable: https://www.facebook.com/Lokalito-103015158890978 

No hay comentarios:

Publicar un comentario