Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 20 de abril de 2022

Conoce SD Collection, la línea de TV Systems de Live Architecture para Casa de las Lomas


Ciudad de México a 20 de abril de 2022.-  Hoy en día la televisión forma parte importante de nuestro hogar y las dinámicas familiares, por lo que en los últimos años se han buscado soluciones que la integren de manera armónica y fluida al diseño de nuestros hogares; haciendo del fámily room, el centro de unión y convivencia  para toda la familia, y tomando relevancia como un espacio predominante en el diseño de interiores. Los centros de entretenimiento de alta gama son una de las mayores tendencias y un escaparate de estilo y diseño dentro del mundo del interiorismo.

Dos de las arquitectas mexicanas más creativas que fusionan la experiencia de más de 20 años con la frescura e innovación de las nuevas generaciones, Lizette Aspani de Ancona y Alexis Ancona de Live Arquitecture, se han unido con Casa de las Lomas, la icónica marca de mobiliario de lujo para crear una colección muy especial. Conformada por 5 TV Systems de alto diseño que permiten crear configuraciones únicas y personalizadas para uno de los espacios mas importantes de la casa, el family room.

SD Collection nace con el objetivo de resolver las necesidades estéticas y funcionales de los espacios residenciales contemporáneos, a través de una colección de TV Systems innovadora, elegante y práctica para crear ambientes únicos, bellos y sofisticados, en la que los materiales de la más alta calidad y tecnología se fusionan con la sustentabilidad, llenando un vacío en el mercado mexicano.  SD Collection no es un mueble, es una experiencia personalizada para hacer de una casa, tú hogar.’, comentó la arquitecta Lizette Aspani.

Los sistemas Amsterdam, Barcelona, Oporto, Atenas y Madrid de SD Collection están inspirados en los sofisticados estilos de vida europeos en los que la funcionalidad se fusiona de manera armónica con el espacio, a partir de elegantes líneas y una exquisita selección de materiales. Y ofrecen soluciones adaptables a las necesidades de almacenaje y exhibición de cada espacio.

Los TV Systems son un conjunto de piezas modulares entre las cuales puede haber estanterías, consolas, escritorios y unidades de almacenamiento que pueden disponerse de diversas formas a lo largo de un muro para generar una solución integrada de funcionalidad, estética y personalidad para un espacio.

Esta colaboración estará disponible a partir de abril de 2022 en cualquiera de las 21 galerías de Casa de las Lomas en la tienda online de Casa de las Lomas.

Acerca de Casa de las Lomas

Casa de las Lomas es el líder de mobiliario de alto diseño en México, que se distingue por su elegancia y estilo que refleja el buen gusto. Casa de las lomas es perfección, innovación constante y convicción inalterable de experiencia de compra única y servicio excepcional.

 

La firma, establecida en 1994, ofrece una curaduría inigualable de diseño y estilos, y cuenta con amplia gama de exquisitas piezas de mobiliario residencial para atraer los gustos más exigentes. En sus colecciones, destacan piezas limitadas e individualmente diseñadas como salas, comedores, recámaras y artículos de decoración exclusivos, que hacen gala de una gran belleza y funcionalidad, apostando por los materiales de alta calidad y una atención meticulosa por los detalles.

 

Casa de las Lomas se asocia con los diseñadores más aclamados de México para crear colecciones exclusivas de mobiliario de alta gama, las cuales forman parte sus marcas propias: Lomas Baby, Lomas Kids and Teens e Italian Collection.

La empresa ofrece el Servicio de Interiorismo y Design Center, para brindar soporte creativo, operativo y logístico en el diseño de interiores de alta gama y vanguardia, desarrollando proyectos personalizados que asisten en la selección, coreografia de  diseños y  fabricación de piezas auténticas para crear espacios sofisticados que se destaquen.

 

Actualmente Casa de las Lomas Muebles cuenta con 23 tiendas dentro del territorio nacional, concentrándose la mayor parte de ellas en la CDMX y área metropolitana. Además de brindar servicio de compra en línea a través de su portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario