Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 18 de abril de 2022

Booking.com comparte 5 destinos para que te sientas rejuvenecido en de tu viaje


 

Tras la pandemia de COVID-19, los viajeros reconocieron los beneficios que tiene viajar para la salud y el bienestar. Según una investigación de Booking.com, casi dos tercios (70%)* de la comunidad viajera mexicana notó lo importante que era viajar para su bienestar hasta que dejó de ser una opción. El 77%* señaló que viajar es una parte esencial de su cuidado personal, y más de las tres cuartas partes (82%)* dicen que viajar ayuda a su bienestar mental y emocional más que otras formas de descanso y relajación. Con eso en mente, Booking.com recomienda cinco destinos inspiradores que ayudarán a la comunidad a sentirse rejuvenecidos.

 

Lagunas de Montebello, Chiapas

Según la investigación de Booking.com, dos tercios (68%)* de los viajeros mexicanos afirman que quedarse en un lugar con un paisaje diferente al que están acostumbrados los hace salir de su zona de confort para sentirse rejuvenecidos. Chiapas presume de paisajes naturales que no tienen igual como las Lagunas de Montebello, cuya extensión del agua provoca la sensación de estar en un cuento de hadas.

 

 

Dónde quedarte: Cabañas Islas de Tziscao con vistas al lago del mismo nombre y las montañas.

 

Tolantongo, Hidalgo

 

Hidalgo tiene su propio Oasis gracias a las grutas que se formaron en su estado, con el 41%* de los viajeros que dijeron querer hacer una actividad que no es tan accesible para ellos en casa, Tolantongo es perfecto para relajarse en sus aguas termales, adentrarse en sus cuevas, sumergir los pies en su río -donde la corriente es baja- y hasta acampar.


 

Dónde quedarte: En Ixmiquilpan podrás descansar en Villa del Sol y disfrutar de una barbacoa.

 

Villa del Carbón, Estado de México

 

Casi ocho de cada 10 (81%)* viajeros dicen que después de regresar de las vacaciones se sienten como una mejor versión de sí mismos y no hay nada mejor que eso que regresar a los básicos, este poblado puedes recorrerlo a caballo y llegar a su presa. Pero también hay opciones más extremas como escalada, kayaking, canotaje y camping para quienes gustan de descansar a la luz de la luna y las estrellas.

 

Dónde quedarte: Para un viaje en familia Rancho los Madroños es la mejor opción por su ubicación y privacidad.

 

Mazunte, Oaxaca

 

Para casi siete de cada 10 (69%)* mexicanos, relajarse todo el día los ayuda a desconectarse de la rutina diaria para ayudarlos a sentirse rejuvenecidos. Mazunte no solo es una de las playas más hermosas, también goza de ser tranquila. Lo mejor es que es uno de los destinos más populares para preservación de las tortugas y puede visitarse el centro nacional para aprender de su importancia.

 


 

Dónde quedarte: Relajarse en una hamaca con un estilo rústico es perfecto en Posada Olivo.  

 

Mérida, Yucatán

 

La mayoría de la comunidad viajera (52%)* dice que probar comida nueva y diferente les ayuda a salir de su zona de confort para sentirse revitalizados y Mérida goza de una gastronomía que mezcla todo lo hispano con lo maya, platillos como la sopa de lima, papadzul, cochinita pibil, tamales colados y los huevos motuleños, le dará otro significado de la comida mexicana a los viajeros al enamorar su paladar con sabores tan particulares.

 

Dónde quedarte: Kuka y Naranjo te hará sentir como en casa y es pet-friendly por si se viaja con el amigo peludo.

 

*Investigación encargada por Booking.com y realizada entre una muestra de adultos que planean viajar por negocios o por placer en los próximos 12-24 meses. En total, se encuestaron 24.055 personas de 31 países y territorios (entre ellas 501 de Argentina, 1003 de Australia, 500 de Bélgica, 1001 de Brasil, 500 de Canadá, 1000 de China, 1007 de Colombia, 1001 de Croacia, 508 de Dinamarca, 1002 de Francia, 1000 de Alemania, 1005 de Hong Kong, 1000 de India, 502 de Israel, 1003 de Italia, 1002 de Japón, 500 de México, 501 de los Países Bajos, 501 de Nueva Zelanda, 500 de Perú, 1000 de Rusia, 1005 de Singapur, 1002 de Corea del Sur, 1002 de España, 501 de Suecia, 501 de Suiza, 504 de Taiwán, 500 de Tailandia, 1000 del Reino Unido, 1002 de Estados Unidos y 501 de Vietnam). Los encuestados completaron una encuesta online en agosto de 2021.

 

Sobre Booking.com:

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos una vez que viajar vuelva a ser seguro. Booking.com invierte en tecnología que ayuda a viajar sin complicaciones y conecta a millones de personas de la comunidad viajera con experiencias inolvidables, una variedad de opciones de transporte e increíbles alojamientos: desde casas hasta hoteles, y mucho más. Como una de las plataformas de viaje más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de cualquier tamaño, Booking.com permite a alojamientos de todo el mundo llegar a una audiencia mundial e impulsar sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 27 millones de unidades de alojamiento, que incluyen más de 6.3 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos. Sin importar a dónde quieras ir o qué quieras hacer, Booking.com lo hace fácil y te apoya con atención al cliente las 24 horas, todos los días. 

Síguenos en Twitter e Instagram, danos like en Facebook, y para enterarte de todos las novedades, datos y reportes, visita nuestra sala de prensa global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario