sábado, 9 de abril de 2022

ASEGURA FGJEM DROGA DURANTE CATEO EN INMUEBLE DE CUAUTITLÁN IZCALLI


Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 9 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró 3 kilogramos de marihuana y envoltorios con droga conocida como cristal, durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Santa María Guadalupe Las Torres.

             Derivado de una investigación iniciada por esta Institución, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli solicitó a un Juez librar una orden de cateo para la vivienda ubicada en la calle Torre Mocha, de la colonia referida, inmueble al parecer utilizado para cometer actividades ilícitas.

            Este mandamiento judicial fue otorgado, por ello Agente del Ministerio Público, Policías de Investigación y Peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales ingresaron al lugar, en donde fue hallado lo siguiente:

·         3 kilogramos de marihuana

·         2 bolsas con droga conocida como cristal

·         1 teléfono celular marca Motorola reportado como robado

Al término de estas diligencias fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario