Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 11 de abril de 2022

Air Computers lanzó su Champions League

 



Air Computers presentó al gremio la «Champions League», una iniciativa donde los canales tendrán una oportunidad única de lucirse ante una prestigiosa y apasionante competencia, el marco del programa de partners del mayorista.

Destinado a una comunidad de 26 canales que juegan fuerte -y diseñado para acompañar a los clientes de la casa en la evolución de sus negocios-, según indican desde Air Computers, la «Champions League» es un programa de incentivos que propone una divertida competencia para conquistar un lugar en el TOP 10 de clientes de Air.



Desde el mayorista idican que acompañan, impulsan y hacen posible esta iniciativa las marcas Dell Technologies, Intel y Lenovo, las cuales son MAIN SPONSORS. Además, bajo la categoría Sponsor Oro, MSI dice presente también.

Presentación oficial a los clientes


Para el lanzamiento oficial del programa, Air Computers realizó un un evento presencial en Hotel Sofitel, La Reserva Cardales, que incluyó una jornada de actividades recreativas, deportivas y rica gastronomía con parte del equipo del mayorista, los referentes de las marcas sponsors y, obviamente, los 26 canales que conforman este equipo de lujo.

La apertura del evento estuvo comandada por el CEO del mayorista, Sergio Airoldi, que estuvo a cargo de dar la bienvenida a los invitados. Para la presentación del programa, según indican desde Air, Fernanda D´Andrea, Marketing Team Leader en Air Computers, invitó a los canales a COOPETIR (cooperar + competir), a aprender de las buenas prácticas del otro, a compartir espacios de recreación y mejorar e impulsar la industria en todos los eslabones de la cadena de valor.


El programa que estará vigente durante el Q2 y Q3 del 2022. Según dicen desde Air Computers, «en un plan de acción conjunto entre las marcas sponsors, el equipo de trabajo de Air y los canales, la agenda incluirá eventos, premios instantáneos, premios trimestrales y acciones comerciales».


Los 26 canales confirmados se disponen a encarar el desafío de conquistar un lugar en el TOP 10 en la tabla de posiciones, que le dará el pase al gran premio final que consiste en un viaje al exterior sobre el final del año.

«¡Muchas felicitaciones a todos los convocados! A dejar todo en la cancha», agregan desde el mayorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario