jueves, 21 de abril de 2022

ACTIVIDADES OFICIALES MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO SEDE CIUDAD DE MÉXICO

 

Mercedes-Benz Fashion Week México se llevará a cabo del 25 al 27 de abril celebrando una edición más de la moda mexicana, el lujo y las industrias creativas. La sede principal, Ciudad de México, vivirá 16 desfiles presenciales, 7 experiencias de lujo y 4 presentaciones digitales.
 
Con miras hacia el futuro de la industria, la innovación y la tecnología son pilares fundamentales para el primer momento de Mercedes-Benz Fashion Week México generando actividades tecnológico-inmersivas que acercarán la moda a todas las audiencias.
 

La cartelera híbrida para Ciudad de México consta de las presentaciones de: Abel López, Alexia Ulibarri presentada por Colgate Renew, Alfredo Martínez presentado por Motorola, Anikena, Anuar Layon presentado por Brother, Armando Takeda presentado por Lenovo, Benito Santos, CEDIM, Colectivo Diseño Mexicano: Alejandra de Coss + ZURCE presentado por Logitech, Daniela Villa, Francisco Cancino, Instituto Europeo de Diseño, Julia y Renata, Kris Goyri presentado por Mercedes-Benz, Lorena Saravia presentado por Mercedes-Benz, Lydia Lavin y Montserrat Messeguer, Prima Volta, Sandra Weil presentada por Mercedes-Benz, Universidad Anáhuac Norte y Vero Díaz.
 
Dentro de las experiencias con nuestras marcas aliadas encontraremos diferentes ángulos tecnológicos para apreciar la moda y su entorno podemos destacar: Press Room por Lenovo y Motorola, Closet Virtual por Logitech, Suite Mercedes-Benz, Plática WGSN Trends, Suite #ColgateRenew, Reels Booth de Instagram y Las Charlas Pinterest Predicts.
 
Bajo el compromiso siempre existente de incentivar el apoyo a los creativos mexicanos, MBFWMx inicia su recorrido 2022 en Ciudad de México siendo su siguiente parada Oaxaca en agosto, Guadalajara en octubre y Mérida en noviembre.
 
¡Visita nuestro canal oficial de Youtube para ver las presentaciones digitales y sigue toda la cobertura en nuestros canales oficiales!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario