Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 11 de abril de 2022

7UP® CELEBRA LA REFRESCANCIA DE COMPARTIR MOMENTOS JUNTOS


Desde música hasta risas incontrolables, la bebida de lima-limón nos recuerda lo refrescante que son los momentos que pasamos con amigos y la familia



06 de abril de 20227up® nos recuerda que nada nos refresca más que los momentos que pasamos junto a nuestros amigos y familia. Es por eso que en este 2022 la bebida de lima-limón estrena ‘Juntarse’, su nueva campaña para Latinoamérica.

El nuevo y original contenido será lanzado en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México y Venezuela, y celebra las cosas buenas que pasan cuando nos juntamos con familiares y amigos. Ya sea al reírnos incontrolablemente mientras intentamos contar una anécdota, al improvisar una noche de juegos o al animarnos con un karaoke espontáneo, 7up acompaña los momentos que refrescan nuestras vidas.

En 7up buscamos refrescar la vida de nuestros consumidores a partir de una actitud positiva y relajada. Los seres humanos somos sociales por naturaleza y queríamos hacer una campaña que muestre, con simpatía y simpleza, aquellas sensaciones que suceden cuando nos juntamos”, dijo Marcela Mayorga, Senior Marketing Manager de 7up para Latinoamérica. “Son estos pequeños momentos los que nos refrescan el ánimo y la vida. Lo memorable, bonito y fresco de reunirse, a veces es tan simple como reírse a carcajadas”.

Juntarse’ cuenta con dos cortos publicitarios que destacan la refrescante forma de ver la vida de 7up. La campaña incluye anuncios de televisión, vallas publicitarias, radio y contenido digital. Para conocer más sobre 7up, visite: https://www.facebook.com/7UpMX .

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de $79 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.


La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com


Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división de la compañía global que incluye todos los negocios de bebidas, alimentos y snacks 34 mercados de la región. Nuestro negocio de alimentos y snacks genera más de 70,000 puestos de trabajo, y cuenta con más de 40 plantas de producción y más de 24,000 rutas de venta. El negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores. PepsiCo Latinoamérica generó $8.1 mil millones de dólares en ingresos netos en 2021.







No hay comentarios:

Publicar un comentario