jueves, 7 de abril de 2022

5 herramientas para ser máster de la jardinería

 



Ya sea por gusto, por relajación o por mantenerte ocupado, en tu casa no pueden faltar las herramientas básicas del experto del jardín.


Y es que pareciera que tomar el control de cómo y cuándo tienes que hacer el mantenimiento a tu área verde es una tarea complicada, pero no lo es si tienes todo lo necesario.


Identifica cuáles son las herramientas básicas para tu jardín y para qué sirven. Para ello, sigue leyendo los consejos que Cecilia Alarcón, gerente del departamento de jardinería de The Home Depot, nos comparte.


Tijeras


Seguramente es de lo primero que se viene a la mente cuando se trata de dar mantenimiento al jardín y sí, son tan útiles que hay diversos modelos que cumplen diferentes propósitos. Hay tijeras para el pasto con las que usas las dos manos, aquellas que son para ramas pequeñas en arbustos, de mango largo para usar en árboles y hasta específicas para flores y ciertas plantas. Sin embargo puedes iniciar con unas para podar tus arbustos y plantas.


SKU 116374


Podadora

Las podadoras nos ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de cortar el césped. Las hay manuales si realmente te gusta hacer ejercicio, aunque también están las eléctricas o de gasolina a las que solo hay que empujar.


SKU 140549

Desbrozadora

Aquellas áreas de césped que requieren más detalle necesitan el uso de una desbrozadora, la herramienta ideal para cortar los bordes o las esquinas y así alcanzar el pasto más cercano al asfalto o barda. Su propósito también es arrancar las hierbas no deseadas en ese jardín al que tanto esfuerzo le has invertido.


SKU 110892


Serrucho

Para dar forma a las copas de los árboles, eliminar ramas viejas o por motivos de seguridad, por ejemplo, para evitar postes, cables o proteger a los peatones, tu mejor opción serán los serruchos o una sierra. Si se trata de arbustos, los corta setos son fáciles de usar si quieres mejorar su apariencia.


SKU 139126


Sopladora

Al terminar hay que recoger todo lo que se cortó, pero ¿barrer hojas y césped? No, por favor. Mejor usar una sopladora para juntar todo en un lugar y entonces guardarlo en bolsas para tirar a la basura. Ya solo tendrás que elegir qué tan ligera la quieres y si prefieres que sea manual, eléctrica o de gasolina.

SKU 138972

Estas cinco herramientas serán tu mejor aliado cuando te quieras poner una gorra para salir a hacer tu jardín, así como un par de guantes y lentes para evitar que algo extraño entre y lastime tus ojos.


Encuentra las que mejor funcionen para tu jardín o vayan acorde con tu experiencia en este tipo de labores en el catálogo en línea www.homedepot.com.mx. Además, recibe tus productos gratis hasta tu casa al hacer compras mayores a $499 pesos.


Si quieres más consejos para ser el/la master en el jardín, checa los consejos que nuestros expertos te comparten en el Club de Jardinería y los tutoriales en la página de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario