lunes, 3 de enero de 2022

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON UN ROBO, FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre de 42 años de edad, en posesión de un arma de fuego, posible responsable de asaltar a una ciudadana, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Efectivos de la SSC se encontraban en funciones de prevención en el cruce de la avenida del Trabajo y el Eje 1, cuando fueron solicitados por una mujer de 31 años de edad, quien les refirió que momentos antes, un hombre la amagó y amenazó  con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

 

En un rápida acción policial los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda e iniciaron la persecución pie a tierra del posible implicado, calles adelante fue ubicado y detenido. 

 

Por tal motivo, al ahora detenido le fue realizada una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, en la cual le fue asegurada un arma de fuego  y un monedero, mismo que fue reconocido por la denunciante.

 

Por tal motivo, al detenido se le leyeron sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue presentando ante el Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario