sábado, 29 de enero de 2022

L’ORÉAL Y VERILY ANUNCIAN UNA COLABORACIÓN ESTRATÉGICA, PRIMERA EN SU TIPO, PARA AVANZAR EN LA SALUD DE LA PIEL DE PRECISIÓN

 

Clichy, 20 de enero de 2022 - L'Oréal, líder mundial en el ámbito de la belleza, y Verily, una empresa de Alphabet dedicada a la salud de precisión, anunciaron hoy una colaboración estratégica, exclusiva en el ámbito de la belleza, para hacer progresos en la salud de la piel. Se espera que la colaboración, primera en su tipo en la industria cosmética, consista en dos programas enfocados a caracterizar y comprender mejor los mecanismos de envejecimiento de la piel y el cabello y a informar la estrategia tecnológica de belleza de precisión y el desarrollo de productos de L’Oréal.

 

El primero es una colaboración de investigación estratégica para establecer una visión de la salud de la piel longitudinal, biológica, clínica y ambiental. Combina el profundo conocimiento científico sobre la piel de L’Oréal y las capacidades integrales de ciencia clínica de Verily para descifrar y descubrir los vínculos entre el exposoma, el envejecimiento de la piel y la biología compleja de la piel. 

 

El segundo es una colaboración con el equipo de I+D de Verily y la División de Cosméticos Activos de L’Oréal’, para explorar el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones telediagnósticas como sensores y algoritmos de IA para la dermatología y los cuidados de la piel, que puedan formar la base de servicios nuevos.

 

“Nos emociona colaborar con Verily, líder mundial en la tecnología de salud de precisión.  El compromiso de más de un siglo que L’Oréal ha tenido con la iniciativa pionera proviene de nuestra sólida creencia en la intersección entre la ciencia, las formulaciones y nuestras capacidades únicas de investigación avanzada para llegar a descubrimientos científicos revolucionarios que formarán el futuro de la belleza”, dice Nicolas Hieronimus, Director General, Grupo L’Oréal. “Gracias a esta colaboración, queremos encabezar una nueva era de la salud de la piel, a través de tecnología y ciencia, para facilitar a cada persona alrededor del mundo los programas más inclusivos, personalizados, avanzado y precisos para su piel en cada etapa de su vida”.

 

“Verily y L’Oréal creen en el poder transformativo de la tecnología para facilitar salud y belleza de precisión”, dice Stephen Gillett, Presidente y Director General de Operaciones (COO), Verily. “Nos complace colaborar con un líder mundial en el ámbito de la ciencia cosmética para comprender mejor y promover la salud de la piel”.

 

“Reconocemos que la salud de la piel es una necesidad fundamental para el bienestar general, ya que no solo nos afecta físicamente en nuestra vida diaria, sino también holísticamente. Nuestro enfoque colectivo tiene el potencial de identificar la intervención correcta con base en datos, impulsado por las capacidades de tecnología y ciencia clínica de Verily combinadas con la inteligencia líder en la industria cosmética y la red dermatológica de L’Oréal”, dice  Brian Otis, miembro y cofundador de Verily.

 

“La nueva colaboración entre L’Oréal y Verily promete innovación para dermatólogos y consumidores. Ansiamos aprender más sobre la piel como resultado de su colaboración de investigación estratégica y esperamos que los nuevos algoritmos y herramientas mejoren el acceso del consumidor a información personalizada, para que así puedan cuidar de su piel de forma más efectiva”, dice la Dr.a Amanda Oakley, Presidente, Sociedad Internacional de Teledermatología.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario