El mejor Mezcal

sábado, 29 de enero de 2022

Huawei continua su expansión en México

 

 

La empresa líder en tecnología abrirá cinco más de sus Huawei Experience Store en diferentes estados de la república

 

Ciudad de México, enero 2022 - A fin de concretar sus planes de expansión y consolidar su presencia en toda la República Mexicana, Huawei Consumer Business Group (CBG), inicia este 2022 con la inauguración de cinco más de sus tiendas oficiales, entre las cuales se encontrarán la apertura número 35 en Plaza Comercial Perisur este 15 de enero, Galerías Guadalajara el 16 de enero, Galerías Aguascalientes este 17 de enero, Galerías Acapulco el 18 de enero y El Dorado San Luis Potosí el 20 de enero convirtiéndose en su tienda número 39 con presencia en el país.

Con el firme compromiso de seguir convirtiendo la tecnología en el mejor aliado de los usuarios, HUAWEI ha acercado este concepto a distintos puntos de la Ciudad de México y diferentes estados como Querétaro, Nuevo León, Yucatán, Quintana Roo, Morelos, Estado de México, entre otros.

“Desde 2016, año en que inauguramos la primera HUAWEI Experience Store en México, hemos ofrecido a todos nuestros consumidores y nuevos usuarios las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por HUAWEI en un espacio único. Siguiendo este concepto, las próximas aperturas no serán la excepción, mantendremos nuestro enfoque en ofrecer la mejor experiencia con nuestros dispositivos y productos bajo un mismo techo”, señaló Alix Durnhofer, PR Manager de HUAWEI Devices México.

 

A través de la HUAWEI Experience Store, cualquier visitante puede descubrir el mundo de la alta calidad de los dispositivos y ecosistema de HUAWEI, incluyendo celulares, laptops, audífonos, wearables, monitores, bocinas, accesorios y mucho más.

De igual forma, los usuarios pueden probarlos y obtener asistencia de un experto en tecnología, quien puede guiarlos para satisfacer sus necesidades tecnológicas para disfrutar de la mejor experiencia en cualquier escenario. Asimismo, sirve como centro de atención para la reparación de sus dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario