El mejor Mezcal

viernes, 28 de enero de 2022

DA GEM BANDERAZO DE INICIO A CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA DE TEMASCALCINGO Y ENTREGA APOYOS FORESTALES

 

•  Se informa que la obra tendrá una inversión estatal de casi 18 millones de pesos, del programa de Acciones para el Desarrollo.

• Entregan apoyos forestales a 41 ejidatarios y comuneros de las regiones Atlacomulco y Jilotepec.

 

Temascalcingo, Estado de México, 28 de enero de 2022. Para el Gobierno del Estado de México las unidades deportivas constituyen espacios donde no solamente se fomenta la práctica del deporte, sino que además se impulsan hábitos saludables en las familias mexiquenses, como la convivencia familiar, la recreación y el sano esparcimiento.

 

Coincidieron en lo anterior Mercedes Colín Guadarrama y Anabel Dávila Salas, Secretaria del Campo y Subsecretaria de Desarrollo Urbano, Agua y Obra Pública, respectivamente, durante el evento en el que se dio el banderazo de inicio de la Unidad Deportiva de Temascalcingo, obra que tendrá una inversión estatal de casi 18 millones de pesos, del programa de Acciones para el Desarrollo.

 

Asimismo, subrayaron que también son lugares donde se proporciona a la juventud oportunidades para combatir las adicciones, la delincuencia y la violencia intrafamiliar.

 

Carlos Alexis Aguilar Arévalo, Director General de Construcción de Obra Pública, informó de la ficha técnica, en la que se detalla que esta Unidad Deportiva tendrá una superficie de 2 mil 590 metros cuadrados, en donde se construirá una cancha multifuncional con techumbre de arco-techo.

 

Este conjunto deportivo también contará, entre otros equipamientos con gradas para espectadores, sanitarios, vestidores, tienda, área administrativa, andadores, plaza de acceso, cerco perimetral de malla ciclónica y acometida eléctrica.

 

En este evento, la Secretaria del Campo Mercedes Colín Guadarrama, acompañada del Director General de Probosque, Gabriel Mena Rojas, entregaron a ejidatarios y comuneros 41 apoyos forestales por un monto de más de 3 millones de pesos, de los programas: Pago por servicios ambientales hidrológicos, Procarbono y Reforestando Edoméx de los municipios de las Regiones Atlacomulco y Jilotepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario