sábado, 29 de enero de 2022

Huawei abre nueva HUAWEI Experience Store en Perisur

 

 

A cinco años de haber inaugurado su primera tienda física en México, la empresa líder en tecnología de consumo llega con su tienda #35 a una de las plazas comerciales con mejor ubicación en la Ciudad de México.

 

Ciudad de México, México  enero de 2022.- A fin de concretar sus planes de expansión y consolidar su presencia en toda la República Mexicana, Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy la apertura el próximo sábado 15 de enero de su nueva HUAWEI Experience Store en Perisur, el exclusivo centro comercial del sur de la Ciudad de México, ubicado en Anillo Periférico #4690, Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, Ciudad de México, C.P. 04500. De esta manera, la empresa líder en tecnología sigue acercando su amplia gama de productos y dispositivos a todos los consumidores mexicanos.

 

Con esta nueva HUAWEI Experience Store en Perisur, Huawei suma un total de 35 tiendas físicas en México, ubicadas en la Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz, Coahuila y Pachuca. En 2021, Huawei abrió 10 Huawei Experience Store.

 

“Desde 2016, año en que inauguramos la primera HUAWEI Experience Store en México, hemos ofrecido a todos nuestros consumidores y nuevos usuarios las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por Huawei en un espacio único. Siguiendo este concepto, Perisur no será la excepción, mantendremos nuestro enfoque en ofrecer la mejor experiencia con nuestros dispositivos y productos bajo un mismo techo”, señaló Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

 

A través de la HUAWEI Experience Store, cualquier visitante puede descubrir en un showroom todo un mundo de los mejores dispositivos en su clase creados por Huawei, incluidos Smartphones (Series Mate, P, Y & Nova), Laptops (Series MateBook D & X), PC (Series MateStation S & X), Tablets (Series MatePad Pro & T) Monitores, Bocinas (Series Sound y Altavoces Portables), Wearables (Watch, Band & Kids Watch), Audífonos (Series FreeBuds i, Pro, Studio, FreeLace), accesorios y muchos productos más.

 

De igual forma, los usuarios pueden probarlos y obtener asistencia de un experto en tecnología, quien puede guiarlos para satisfacer sus necesidades en tecnología para disfrutar de la mejor experiencia en cualquier escenario. Asimismo, sirve como centro de atención para la reparación de sus dispositivos.

 

La nueva HUAWEI Experience Store de Perisur estará al público con un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a. m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario