lunes, 3 de enero de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ MERCANCÍA DE UN NEGOCIO UBICADO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

*El detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Como parte de las acciones para prevenir actividades delictivas, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que rompió los candados de seguridad de un taller de motos, ubicado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

La acción policial se presentó luego de que efectivos fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro, quienes les reportaron un robo a negocio en proceso, en la calle de Doctor José María Vértiz y Doctor Balmis, en la colonia Doctores.

 

Al llegar al lugar, los efectivos se percataron que un hombre salía de un local comercial, a quien se le marcó el alto y en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de persona, en la que se le encontró una chamarra y una bocina, de la cuales no pudo comprobar su legal propiedad.

 

Por tal motivo, el hombre de 30 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras el cruce de información, se supo que el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario