viernes, 28 de enero de 2022

THE GAMING TALENT AGENCY FIRMA EN EXCLUSIVA A MISSASINFONIA



MISSASINFONIA uno de los influencers de entretenimiento y gaming más grande de México.

Ciudad de México, 26 de enero de 2022.- Hace unos días The Gaming Talent Agency (TGTA), unidad de Gaming Partners especializada en gaming influencer marketing, con los creadores más trend del segmento gamer en México y Latinoamérica, firmó en exclusiva a uno de los creadores de contenido más relevantes de gaming y entretenimiento Misael Castañeda mejor conocido como MissaSinfonia.

Missa, bloggero y músico gamer, es el creador de contenido más trendy y sus redes suman más de 30 millones de seguidores. Missa inició su canal de Youtube componiendo pequeñas melodías, de ahí viene el nombre artístico Missa por Missael y Sinfonía por que le encanta la música.

Gracias a su característico humor le ha permitido estar por más de 10 años en Internet y se ha logrado consolidar como un icono de las redes sociales.

Al respecto Missa comenta: “Estoy muy emocionado de trabajar con la agencia, todos necesitamos ayuda para hacer el mejor trabajo que podamos, me enorgullece formar parte de un equipo que confía en mí, y tengo fé en que saldrán cosas increíbles de esta nueva relación”.

Gaming Partners y TGTA sigue sumando creadores de contenido y talento para desarrollar contenido original y ayudar a las marcas a crecer su conversación y su futuro digital dentro de la industria.

Es un honor poder tener a un talento de la talla de Missa con nosotros, juntos haremos cosas increíbles y este año viene con grandes sorpresas para todos sus seguidores” menciona Pablo Ledesma Gaming Influencer Manager en TGTA.

SOBRE GAMING PARTNERS Somos la empresa pionera en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers.  Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing. Contáctanos a través de Facebook o Linked In

MissaSinfonia Instagram, Youtube o Twitch

TGTA Instagram

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario