sábado, 29 de enero de 2022

¿Cómo celebrar el Día del Amor y la Amistad en tu empresa? Tres opciones que dejarán a tus empleados flechados

 

 

 

 

Más de 700 empresas en México han regalado experiencias a sus colaboradores a través de Bigbox, para celebrar fechas especiales o simplemente para reconocer su esfuerzo.

 

Ciudad de México  enero de 2022.- A lo largo del año, las empresas solían dar algún detalle a sus colaboradores en fechas significativas. Sin embargo, con la adopción del trabajo remoto, se encontraron frente a un nuevo reto: la logística para entregar esos obsequios. Ante esta situación, los regalos digitales se han convertido en una gran solución para las empresas.

“A partir del 2020 y el inicio de la pandemia, las empresas comenzaron a acercarse a Bigbox para buscar regalos digitales para sus colaboradores con el fin de mantenerlos motivados a pesar de la distancia. Afortunadamente, la tecnología con la que contamos ayudó a que las empresas pudieran mandar el mensaje que querían a sus trabajadores a través de nuestra variedad de experiencias Bigbox”, comentó Priscila Sobczuk, Country Manager de Bigbox en México. 

El 2021 confirmó que los regalos digitales son una tendencia que llegó para quedarse. Con Bigbox, en tres simples pasos se puede enviar un regalo a cualquier parte del país, además se adapta a las necesidades del cliente y es 100% personalizado. Quien lo recibe puede elegir qué experiencia a la medida desea.

De cara al Día del Amor y la Amistad, Bigbox presenta las alternativas favoritas para consentir a tus colaboradores durante este 14 de febrero:

 

¡Un brindis!

Para todos los amantes de una plática con amigos y un buen drink puedes regalar una experiencia Cocktail Night: una Bigbox para dos personas que ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores cócteles en 1985 Antifine Dining. O bien, una tarde de terraza y coctelería en Roof Clandestino en San Miguel de Allende.

 

 

 

 

1985 Antifine Dining - Bigbox

 

Una experiencia gastronómica

Con Momento Gourmet, regalarás a tus colaboradores un momento inolvidable que incluye una cena para dos personas, ya sea en Huset Comida de Campo o Guzina Oaxaca. ¡Ambas opciones sorprenderán a quién lo reciba! Pero si quieres regalar un momento único, diseñado por grandes exponentes gastronómicos del país, puedes enviar nuestra Bigbox Cocina de Expertos, con la cual podrán disfrutar, entre otras opciones, de Carmela y Sal: Cocina innovadora y degustar un viaje por la cocina imaginativa de la Chef Gaby Ruíz.

 

 

Carmela y Sal: Cocina innovadora - Bigbox

 

Un momento para consentirse

Con Luxury Stay podrás regalar una noche de lujo en los hoteles más prestigiosos de Latinoamérica, como el Resort Rodeado de Naturaleza en Aguascalientes. También puedes regalar una experiencia de relajación profunda en uno de los mejores spas en México con Relax, que incluye un facial y limpieza en Abeja Reyna. O con Wellness Day regalas un Ritual Relajante para una o dos personas.

 

 

Resort Rodeado de Naturaleza - Bigbox                             Abeja Reyna - Bigbox

 

En Bigbox encontrarás una opción para cada uno de tus colaboradores. No por nada, ya son más de 700 empresas en México que han encontrado en Bigbox un gran aliado para consentir a su equipo. Para más información sobre los regalos corporativos ingresar en: https://empresas.bigbox.com.mx/ 

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario