viernes, 28 de enero de 2022

Booking.com comparte 6 estancias atractivas con tinas de hidromasaje al aire libre para olvidar la melancolía de invierno


 

Si bien los días de invierno a menudo pueden sentirse fríos, oscuros y aburridos, también pueden servir como un ambiente mágico, ya que no hay nada tan encantador como un baño en una tina de hidromasaje en uno de estos fríos días.  Según una investigación de Booking.com, más de la mitad (65%)* de la comunidad viajera mexicana esta de acuerdo en que reservarían un lugar para alojarse con instalaciones de bienestar como un jacuzzi en sus viajes post-pandemia.

 

Con eso en mente, Booking.com presenta encantadoras estancias con tinas de hidromasaje donde los viajeros pueden disfrutar de las impresionantes vistas de invierno mientras disfrutan de un baño caliente. Rodeado de frondosos bosques, situado en lo alto de una colina o junto a un tranquilo paseo marítimo, estas atractivas estancias le ayudarán a olvidar la tristeza del invierno.

 

The Beach Tulum, Tulum

 

Imagen de la galería de este alojamiento                   Imagen de la galería de este alojamiento

 

A 7 kilómetros de las ruinas mayas, se ubica este alojamiento que ofrece una vista espectacular a las playas de Tulum, desde sus terrazas, se puede disfrutar del sonido de las olas mientras se descansa en un jacuzzi o se toma el sol desde una hamaca en una terraza para relajarse y olvidarse de las bajas temperaturas. Las habitaciones de estilo minimalista ofrecen a los huéspedes todas las comodidades para sentirse en un verdadero paraíso tropical. A sus alrededores está el Parque Nacional Tulum, el Centro Ecológico Sian Ka’an, la zona arqueológica y una gran variedad de playas para disfrutar de la naturaleza.

 

Blabjorg Resort, Islandia

 

 

Este establecimiento único se encuentra en el pueblo pesquero de Borgarfjordur Eystri, en la costa noreste de Islandia, y ofrece vistas impresionantes a las montañas y al mar de los alrededores. El Blabjorg Resort, que antiguamente era una fábrica de pescado, alberga hermosas tinas de hidromasaje al aire libre, ideales para relajarse mientras disfrutas de las vistas, escuchando a las olas del Atlántico chocar con la costa escarpada y las aves locales -la colonia de aves de Hafnarhólmi está a un corto trayecto en auto-. Los huéspedes que tengan suerte podrán ver las auroras boreales mientras toman un baño, cuya temporada suele durar desde finales de agosto hasta mediados de abril.

 

West Coast Hideaways, Reino Unido

 

Esta acogedora casa de campo está situada en Nedd, una pequeña localidad al oeste de Loch Nedd, en Escocia, y ofrece cabañas de pastores independientes con vistas espectaculares a la montaña y al mar. Como si las impresionantes vistas no fueran suficientes, los huéspedes pueden disfrutar de las tinas de hidromasaje al aire libre, que se calientan con una estufa de leña. El agua calentita en el cuerpo, las hermosas vistas y el aire fresco ofrecen una oportunidad inolvidable de relajación interminable en las tierras altas.


Lapochkin’s Nest, Rusia

 

                   

 

Con el 75%* de los viajeros mexicanos que disfrutan de los destinos fuera de rutas turísticas que son menos transitados, estas casas únicas en los árboles en la región de Tula, al sur de Moscú, son ideales para tener un tiempo de tranquilidad entre la naturaleza. En el bosque, los huéspedes podrán descubrir lugares de relajación para alojarse escondidas entre los pinos altos. Además de la tina de hidromasaje al aire libre, ésta tranquila ubicación también ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades al aire libre en invierno, como excursiones con raquetas de nieve y tubing.

 

Peuma Lodge Patagonia, Chile

 

La casa de campo de Peuma en Patagonia está situado en un hermoso paraje natural chileno de más de 300 hectáreas, en el corazón del valle de Futaleufú, en el norte de la Patagonia. En esta casa de campo, los huéspedes podrán relajarse en la tina de hidromasaje situada en la terraza al aire libre del establecimiento. Las vistas panorámicas y el aire fresco son especialmente atractivos para aquellos que buscan una estancia relajante, por muy frías que sean las temperaturas este invierno.

 

A Snug Harbour Inn, Canadá

 

 

Este precioso bed and breakfast está situado en Ucluelet, en la Columbia Británica, y goza de vistas impresionantes al mar desde la tina de hidromasaje al aire libre del Inn, gracias a su ubicación exclusiva en la ruta Wild Pacific Trail. También se puede bajar por las escaleras desde la terraza principal hasta una pequeña privada playa de guijarros y prístina. Después de pasar el tiempo fuera, los huéspedes pueden entrar en calor en la gran sala común con una gran chimenea de piedra y grandes ventanales que ofrecen vistas interminables al aire libre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario