lunes, 31 de enero de 2022

La Federación Internacional de Coaching supera los 50,000 miembros en todo el mundo

 


 

     La Asociación también establece un nuevo récord mensual.

    El coaching cada vez es más accesible y aceptado por todos los sectores de nuestra sociedad lo que genera cambios en el sector privado, los gobiernos y las organizaciones sociales.

 

50K ICF Members - Square.gif

 

Ciudad de México a 31 de enero de 2022.- “La profesión del coaching ha estado creciendo desde que ICF se fundó por primera vez en 1995. Es un gran honor ver que la organización ha llegado a 50,000 miembros profesionales en todo el mundo, fomentando la visión y la misión de ICF”, dijo la directora ejecutiva de ICF, Magdalena Nowicka Mook. “Más importante aún, el coaching ahora es accesible y aceptado por todos los sectores de nuestra sociedad, lo que genera cambios en el sector privado, los gobiernos y las organizaciones sociales. Los coaches profesionales apoyan a sus clientes para que puedan lograr y alcanzar su máximo potencial, donde sea que elijan compartir su talento y pasión”.

 

Steve Weiss, vicepresidente de ICF Professional Coaches, agregó: “Cuando las asociaciones alcanzan el punto de referencia de 50,000 miembros en todo el mundo, habitualmente significa que ahora pueden ver crecer y prosperar su número de afiliados en más de 150 países, lo que definitivamente es el caso con ICF”. Agregó, "Con las estrategias de avance adecuadas, estas organizaciones generalmente también están en camino de tener más de 100,000 miembros y eso significa un impacto real y transformador para su profesión".

 

ICF existe para promover la profesión de coaching, para que se convierta en una parte integral de la sociedad. Los miembros de ICF ayudan a liderar este camino cumpliendo con los requisitos de elegibilidad específicos y comprometiéndose con un código de ética establecido. Estos miembros viven y trabajan en más de 150 países y territorios de todo el mundo.

 

El número de miembros de ICF ha crecido constantemente desde su fundación. En los últimos 10 años, el total de miembros ha aumentado en un 160% y más de 20,000 nuevos miembros se han unido en los últimos cinco años. También se logró un nuevo récord por el mayor número de nuevos miembros en un mes: 2,193 personas se afiliaron a ICF en diciembre de 2021.

 

Los miembros de ICF están invitados a celebrar este logro en sus redes sociales compartiendo sus insignias de membresía con el hashtag #ICFproud.

 

*** 

Sobre ICF

La Federación Internacional de Coaching (ICF) es la organización más grande del mundo que lidera el avance global de la profesión de coaching y fomenta el papel del coaching como parte integral de una sociedad próspera. Fundada en 1995, sus más de 50,000 miembros ubicados en más de 150 países y territorios trabajan con objetivos comunes de aumentar la conciencia sobre el coaching y defender la integridad de la profesión a través del aprendizaje continuo y la defensa de los más altos estándares éticos. A través del trabajo de sus seis organizaciones familiares únicas, ICF empodera a los coaches profesionales, entrenando a clientes, organizaciones, comunidades y el mundo a través del coaching.

Para más información: https://coachingfederation.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario