El mejor Mezcal

sábado, 29 de enero de 2022

Lizos Music y Kwai abren pista y firman un acuerdo para llevar la música de sus artistas a la aplicación

 

● A partir de hoy, Kwai pondrá a bailar a toda su comunidad al ritmo de grandes exponentes del género regional mexicano y urbano.

Autenticidad, profesionalismo y creatividad, son solo algunos de los atributos que Lizos Music y Kwai, la app de videos cortos del momento, buscan impulsar entre todos los amantes de la música, por lo que han firmado un nuevo acuerdo de licencia que hará que la música de los artistas de Lizos Music esté disponible para los millones de usuarios dentro de la plataforma.

 

Con cerca de 7 millones de usuarios en su canal de YouTube, Lizos Music es una empresa innovadora, generadora de contenidos y una fábrica de música; la cual hoy tiene bajo su sello a importantes artistas como Banda MS de Sergio Lizárraga, Los 2 de la S, Marilyn Odessa y Plan de Escape. También, Lizos cuenta con un nuevo sello de música urbana, Room 28, que cuenta con talentosos músicos como Ingratax, Brianda Lizárraga, Mont y Mendozza.  

“Estamos muy contentos de esta alianza estratégica entre Lizos Music y Kwai. Para nosotros el buscar este tipo de colaboraciones es de vital importancia porque son nuevas oportunidades de difusión. Además, nos da la oportunidad de llegar a un público esencialmente joven y ávido de nuevas propuestas. Este acuerdo, nos permitirá tener una nueva ventana para nuestra música. Indudablemente es una gran oportunidad”, comentó Sergio Lizarraga, Presidente & CEO de Lizos Music.

 

Por su parte, Kwai, desde su llegada al país, ha buscado conectar con la industria de la música a gran escala para lograr alianzas que resalten la música local. Lizos es una de las compañías musicales más importantes en México y han logrado poner al país, su música y la cultura en tendencia global. Estamos muy contentos de lograr este acuerdo que nos permite trabajar de lleno con su organización, explicó Keith Hernández, gerente general de Kwai para Latinoamérica hispanohablante.  

 

Con más de 180 millones de usuarios activos mensuales en sus mercados extranjeros, Kwai ya está dando mucho de qué hablar y hoy está en el camino a convertirse en una de las aplicaciones más populares en América Latina en donde la música forma parte de la rutina diaria y es sin duda, un exponente de la cultura hispana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario