sábado, 29 de enero de 2022

HUAWEI MateBook X Pro mejora la experiencia del usuario con los nuevos gestos intuitivos del panel HUAWEI Free Touch

 

 

Es tan natural, que instintivamente aprenderás a usar los nuevos gestos

 

 

Ciudad de México a 21 de enero de 2022.- La nueva HUAWEI MateBook X Pro, hereda el diseño estético, la innovación y el ADN inteligente de la serie. Como el miembro más reciente en unirse a la familia HUAWEI MateBook, esta laptop debuta con nuevas y mejoradas características, incluyendo la pantalla HUAWEI Real Colour FullView, un procesador de última generación, una potente e intuitiva función para todos los escenarios que llevará la experiencia de la oficina inteligente a nuevos niveles y el nuevo touchpad HUAWEI Free Touch que te ofrece una experiencia como ningún otro dispositivo.

 

Tan simple que no creerás que sea una laptop

Además del mouse y el teclado, existen nuevos métodos para interactuar con una laptop, ya sea que cuente con una pantalla táctil o bien, a través de su trackpad que simula las funciones de un mouse, aunque la experiencia no siempre suele ser placentera pues estos se llegan a desgastar y pierden mucha precisión.

 

Para evitar estos y muchos otros problemas es que Huawei integra en la nueva HUAWEI MateBook X Pro el nuevo y mejorado HUAWEI Free Touch, que admite seis nuevos gestos intuitivos que ofrecen una experiencia de interacción incluso superior a la del uso del mouse.

 

Los ingenieros de Huawei no solo han mejorado la experiencia del touchpad de Windows a un nivel completamente nuevo, sino que también incluyen seis nuevos gestos para un método de control más optimizado y cómodo, aportando la mejor experiencia de touchpad en una laptop con Windows sin necesidad de llevar un mouse cuando se viaja o se trabaja.

 

Captura de pantalla: Golpea suavemente el Free Touch con un nudillo para hacer captura de la pantalla con facilidad y rapidez.

 

Grabación de la pantalla: Golpea dos veces con dos nudillos para iniciar la grabación de la pantalla y golpea una vez más para detenerla.

 

Ajuste de brillo: Desliza un dedo hacia arriba/abajo por el lado izquierdo del panel táctil para aumentar/disminuir el brillo de la pantalla.

 

Volumen: Desliza un dedo hacia arriba/abajo por el lado derecho del Free Touch para subir/bajar el volumen.

 

Adelantar y atrasar: Desliza un dedo hacia la izquierda/derecha por la parte superior del Free Touch para atrasar/adelantar el video.

 

Centro de notificaciones: Desliza dos dedos hacia arriba por el lado derecho del panel Free Touch.

 

Además de estos convenientes gestos, el área de conexión Huawei Share también está integrada en el panel táctil. Al tocar ligeramente un smartphone Huawei contra ella, puedes iniciar la colaboración multipantalla entre los dos dispositivos Huawei.

 

Innovador teclado táctil con desplazamiento de tecla de 1.5 mm

 

Hay dos factores principales que afectan a la comodidad de tecleo: el recorrido de las teclas y el tacto. Durante dos años, los diseñadores de teclados de Huawei han trabajado junto con el 2012 Lab para mejorar ambos aspectos. El equipo también ha explorado el uso de nuevos materiales y la introducción de nuevas experiencias de usuario en torno a las tapas de las teclas. Lo más importante es que Huawei ha sido pionera en el diseño Soft-landing, que ayuda a mantener una experiencia de escritura de calidad durante largos periodos de uso, así, cada vez que escribas, tus dedos tendrán una sensación mucho más placentera y podrás enfocarte en tus proyectos por muchas más horas.

 

Con esta tecnología, la HUAWEI MateBook X Pro no solo ofrece un increíble rendimiento para la productividad, también hace que acceder a los atajos y funciones más comunes sea mucho más cómodo e intuitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario