lunes, 31 de enero de 2022

Reebok y Cardi B presentan los nuevos colores de la silueta Classic Leather Cardi con el nuevo lanzamiento Let Me Be... In My World Nighttime.

Reebok y Cardi B inician el año con el lanzamiento de los nuevos colorways de la silueta Classic Leather Cardi que además, viene acompañado de apparel exclusivo de la colaboración.

Los  Classic Leather Cardi han sido diseñados para convertirse en un modelo imprescindible en el armario de cualquier mujer.
Como todos los productos de la colección Cardi B x Reebok, este drop revela la personalidad de Cardi y está hecho para combinarse y crear total looks entre sí pues todas las piezas son cómodas y lucen bien en cualquier tipo de cuerpo. El resultado de esta nueva alianza es una colección atrevida y con glamour de sobra, igual que Cardi.

Este nuevo drop ya está disponible en puntos de venta seleccionados: Lust , 99 Problems, TFU , Laces , Soul , Alive , AMY, Barrio Warrior y a partir del próximo 4 de febrero en Reebok.mx

Facebook
Link
Website

SOBRE REEBOK
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con el aficionado al fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida ponerse en forma; ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o haciendo ejercicio aeróbico. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.

Para más información, visita Reebok en www.reebok.como conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com. Descubre más sobre Reebok en:  http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok.com; y http://youtube.com/reebok.



No hay comentarios:

Publicar un comentario