El mejor Mezcal

sábado, 29 de enero de 2022

Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán se unen en exclusiva a Uber Eats

 

 

  • Los comensales de Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán ahora podrán ordenar sus platillos favoritos a través de la app de Uber Eats en la Ciudad de México y área metropolitana, así como en Metepec, Estado de México.
  • Con 28 años de operación, Grupo Califa ha enamorado a millones de mexicanos y extranjeros con deliciosos platillos y experiencia icónica que ensalza la gastronomía mexicana y la esencia de las taquerías en nuestro país.

Ciudad de México a enero de 2022.- Uber Eats, la aplicación que intermedia entregas a domicilio número uno del país, suma en exclusiva a Grupo Califa con sus emblemáticas marcas: Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán a su plataforma, con el objetivo de seguir ampliando su oferta de restaurantes disponibles en la aplicación y ofrecer la mejor experiencia gastronómica para sus usuarios. De esta forma, los usuarios podrán ordenar sus platillos favoritos de 25 sucursales del Grupo en la Ciudad de México y área metropolitana, así como en Metepec, Estado de México, ahora disponibles en la app de Uber Eats al clic de un botón.

“De acuerdo con nuestros datos, se registran miles de búsquedas mensuales para ordenar platillos de Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán a través de Uber Eats. Escuchamos a nuestros usuarios y estamos entusiasmados de anunciar esta alianza estratégica con Grupo Califa, quien se ha vuelto una alternativa gastronómica icónica en la Ciudad de México”, comentó Raquel Dzul, directora de Restaurantes de Uber Eats México. “Además, con esta colaboración avanzamos en nuestra meta de ayudar a más restaurantes a crecer y llevar sus platillos a más comensales en la comodidad de su hogar, a través de nuestra tecnología”, agregó.

 

Con 28 años de operación en México, Grupo Califa ha enamorado a millones de mexicanos y extranjeros con deliciosos platillos mexicanos, mezclando lo mejor de la cocina mexicana tradicional con un toque que combina lo moderno y lo urbano, ensalzando la esencia de las taquerías en nuestro país. Esto ha catapultado a sus sucursales en un “must” para todos aquellos que vivan o visiten la Ciudad de México y sus alrededores, además de trabajar continuamente en su manejo higiénico de sus productos para que lleguen al domicilio de los comensales con la calidad y temperatura como si los consumieran en alguno de sus restaurantes.

 

En Grupo Califa estamos muy contentos de trabajar de la mano de un socio estratégico como Uber Eats, el cual representa la oportunidad de fortalecer nuestra área de entregas a domicilio con lo mejor de la tecnología y continuar así ofreciendo nuestros platillos de una manera fácil y rápida a los comensales que ya nos conocen y quieren; así como enamorar los paladares de nuevos clientes con lo mejor de nuestra cocina mexicana”, finalizó Hermann Montoya, Director de Marca y Nuevos Proyectos de Grupo Califa.

 

Para celebrar la llegada de los restaurantes de Grupo Califa a Uber Eats, ambas marcas han decidido compartir promociones especiales y sorpresas para los usuarios, mismas que encontrarán en la plataforma del 24 al 30 de enero.

 

Uber Eats cuenta con más de 40 mil restaurantes asociados y más de dos millones de platillos para ofrecer en las más de 70 ciudades donde opera en México.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace cinco años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de seis mil ciudades en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores a los usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de alimentos más grande del mundo, fuera de China, con más de 600 mil restaurantes asociados a nivel global. En México operamos desde 2016 en 71 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

 

Acerca de Grupo El Califa

Grupo Califa es la empresa que administra y opera tres marcas de restaurantes: Taquería El Califa desde 1994 con 17 sucursales, Peltre Lonchería desde 2014 con 10 sucursales y Taquería El Caifan desde 2014 con 3 sucursales. Desde sus inicios ha buscado enaltecer la gastronomía mexicana e imprimirle un sello propio, siempre cuidando que los platillos que se ofrecen utilicen insumos de alta calidad y respetando el adecuado manejo higiénico de los alimentos. Grupo Califa también se ha caracterizado por ofrecerle al cliente “una experiencia”, ya sea en su visita a una de nuestras sucursales o pida platillos a su domicilio; ya que las tres marcas cuentan con diseños arquitectónicos modernos y contemporáneos, el servicio que se ofrece es de calidad y personalizado y en el caso de servicio a domicilio se busca constantemente que el cliente reciba los platillos en empaques que mantienen su temperatura y calidad, como si los consumiera en alguno de los restaurantes. Grupo Califa seguirá su plan de expansión en este 2022 en la Ciudad de México con Peltre Lonchería 2 restaurantes nuevos y Taquería El Califa 2 restaurantes, uno de ellos en la Ciudad de Querétaro (el primero fuera de la CDMX y Área Metropolitana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario