lunes, 31 de enero de 2022

Axur anuncia a Ramiro Rodrigues como nuevo CISO Global

 

Con más de 20 años en el campo de la seguridad de la información, el ejecutivo se une al equipo de la empresa líder en ciberseguridad de Latinoamérica


Axur, empresa líder en monitoreo, detección y eliminación de riesgos digitales en Internet, anuncia la llegada del nuevo Director Global de Seguridad de la Información, Ramiro Rodrigues. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Rodrigues ha trabajado para grandes empresas como PwC, BT, Serasa, Gartner y Accenture.


El ejecutivo llega a formar parte del equipo de Axur con el reto de ampliar los horizontes internacionales de la compañía, para buscar soluciones dirigidas a los retos relacionados con la ciberseguridad, la privacidad y la protección de datos a nivel global.


"Con el avance de la transformación digital en las empresas y la creciente presencia de la tecnología en el día a día, analizar los retos que implica la ciberseguridad se convierte en algo fundamental para que la innovación continúe. Por ello, uno de mis principales objetivos en Axur es contribuir a un entorno digital cada vez más seguro y anticiparse a posibles fraudes", comenta Ramiro Rodrigues, sobre su llegada.


"Axur le da la bienvenida a Ramiro Rodrigues con gran alegría. El nombramiento está relacionado con el objetivo de la empresa de expandir cada vez más nuestra área de seguridad de la información a nivel global. Estamos muy contentos de tener un especialista tan innovador como Ramiro en el equipo", completa Margarita Barrero, International Business Development de Axur.


Sobre Axur

Axur es la empresa líder en monitoreo y respuesta a riesgos digitales en internet en América Latina, enfocada en preservar la valiosa relación de confianza entre las empresas y sus usuarios. Cuenta con tecnología avanzada y una infraestructura global de monitoreo de riesgos como: abuso de marca, robo de identidad, phishing, aplicaciones fraudulentas y ventas no autorizadas. Esto significa proteger a los clientes durante todo su proceso de compra, así como en su experiencia con los puntos de contacto digitales de las marcas. Axur brinda sus servicios a marcas nacionales e internacionales en los segmentos de aviación, fintechs, bancarios y financieros, medios de comunicación ventas en línea, y seguros, monitoreando y protegiendo su presencia digital en países de toda América Latina. Para mayor información, visite axur.com y blog.axur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario