viernes, 28 de enero de 2022

TRES PROBABLES RESPONSABLES DE ASALTAR A TRES PERSONAS, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas señaladas como posibles responsables de despojar de sus pertenencias a dos mujeres y un hombre, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de un asalto en calles de la colonia Loma La Palma, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con los afectados, quienes refirieron que, momentos antes, tres hombres los amagaron con un arma punzocortante, los asaltaron y abordaron un vehículo color rojo en el que emprendieron la huida.

 

En una rápida acción y en un trabajo coordinado con apoyo de los monitoristas del C2 Norte, se implementó un cerco virtual, y fue en calles de la colonia Zona Escolar, donde le dieron alcance al automóvil, les marcaron el alto y detuvieron a tres sujetos, a quienes les realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Derivado de lo anterior, se les hallaron tres dispositivos móviles, una navaja de aproximadamente 20 centímetros de largo y una bolsa tipo cangurera de color negro.

 

Por tales hechos y a petición de los denunciantes, los tres hombres de 20, 21 y 34 años de edad, fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario