domingo, 2 de enero de 2022

PERSONAL DE LA SSC RESCATÓ A UNA SERPIENTE QUE SE ENCONTRABA EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO DE LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

Efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en coordinación con personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a la alcaldía Benito Juárez para resguardar una víbora hallada en el interior de una vivienda.

 

Mientras oficiales de esta dependencia se encontraban en funciones de prevención fueron informados vía frecuencia policial sobre un reptil que se encontraba en el interior de un inmueble ubicado en el cruce de la calle Cleveland y Holbein en la colonia Noche Buena, por lo que se aproximaron de inmediato al lugar.  

 

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con un hombre que se identificó como dueño del domicilio, mismo que les informó que en la sala de su vivienda había encontrado una serpiente, por lo cual los oficiales ubicaron al reptil y lo pusieron bajo resguardo.

 

Momentos más tarde arribaron efectivos de la BVA, quienes con todos los cuidados correspondientes, la colocaron en una jaula y la transportaron hacia sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde médicos veterinarios zootecnistas realizarán la valoración de su estado de salud.

 

La Brigada de Vigilancia Animal de la SSC realiza acciones de rescate y resguardo de la fauna que habita en la Ciudad de México que se encuentre en riesgo, y recuerda a la población que los animales son seres vivos que requieren cuidados y tiempo, por lo que invita a cuidarlos y no maltratarlos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario