domingo, 2 de enero de 2022

OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A UN HOMBRE QUE APARENTEMENTE INTENTABA ATENTAR CONTRA SU VIDA EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

 

Oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un hombre atentara contra su vida cuando al parecer intentaba arrojarse de un puente ubicado en la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez.

 

Mientras los uniformados de la SSC se encontraban en funciones de prevención en el cruce de la avenida Insurgentes Sur y el Viaducto Miguel Alemán Valdés se percataron de un hombre sentado en la orilla de un puente, por lo cual los oficiales se acercaron a él.

 

Con las medidas de precaución necesarias los uniformados entablaron un diálogo de confianza con el hombre hasta que pudieron alejarlo de la orilla del puente, y de inmediato se solicitaron los servicios médicos correspondientes.

 

Paramédicos que acudieron al sitio valoraron al joven y lo diagnosticaron con un estado depresivo, con ingesta de alcohol, sin requerir traslado hospitalario, por este hecho el joven se retiró del lugar por sus propios medios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario