domingo, 2 de enero de 2022

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Iztacalco:

 

Oficiales de la SSC detuvieron a un hombre de 55 años de edad, probablemente responsable de despojar de sus pertenencias a una mujer en Oriente 114 y Sur 165, colonia Gabriel Ramos Millán. Al detenido se le realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial y se le aseguró un teléfono celular, una bicicleta y un cuchillo de quince centímetros.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

 

Una mujer pidió apoyo a la policías de la SSC en la colonia Martín Carrera, donde ciudadanos tenían retenido a un joven de 23 años, a quien agredían físicamente, después de reconocerlo como la persona que participó en un robo a bordo de transporte público, donde los despojó de sus pertenencias.

 

Por lo que al efectuarle una inspección preventiva le hallaron tres teléfonos celulares y un cuchillo de 20 centímetros.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

Oficiales de la SSC que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Conchita observaron a dos personas que forcejeaban, una de las cuales pidió auxilio.

 

Al aproximarse, un sujeto intentó darse a la fuga, por lo que en una rápida acción fue interceptado. Tras una revisión conforme al protocolo de actuación policial se le halló dinero en efectivo y un cuchillo de 10 centímetros. Por lo anterior, el hombre, de 51 años de edad, fue detenido.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario