domingo, 2 de enero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE AGREDIR CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

* El detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

En la alcaldía Iztapalapa, un hombre que posiblemente agredió a una persona con un arma punzocortante dentro de una carnicería, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Personal de la SSC realizaba un patrullaje de seguridad, cuando vía frecuencia de radio se reportó que en la avenida Tláhuac, colonia San Simón Culhuacán, había una persona lesionada en un establecimiento comercial.

 

Los oficiales, al llegar al punto, se entrevistaron con la encargada del negocio, quien les indicó que un sujeto agredió con un chuchillo a uno de los empleados del lugar, de 36 años de edad, el cual se encontraba en el sitio.

 

Al lugar acudieron paramédicos, quienes diagnosticaron al lesionado con heridas de arma punzocortante en la axila, estómago y pecho, por lo que lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica.

 

Por estos hechos, los uniformados detuvieron a un hombre, de 31 años de edad, cuya camiseta tenía manchas hemáticas, además tras una revisión preventiva le encontraron un cuchillo.

 

Por tal motivo, luego de hacerle saber sus derechos de ley, el implicado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que tras realizar el cruce de la información se pudo conocer que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2009 y 2010, por robo agravado en pandilla y por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado cannabis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario