jueves, 20 de enero de 2022

DEGRADADOS DE COLOR LLEVAN AL HAMILTON JAZZMASTER OPEN HEART AUTOMATIC AL SIGUIENTE NIVEL

 

REINVÉNTATE CON UN RELOJ QUE IMPRESIONA





Gracias a los audaces calados, las esferas con degradados y la correa de piel con acabado patinado, el Jazzmaster Open Heart Automatic de Hamilton se transforma en un reloj moderno. Tres nuevos modelos de 40 mm ponen de manifiesto la extraordinaria ingeniería de precisión suiza con un estilo único diseñado para impresionar.   

El Jazzmaster Open Heart Automatic, ejemplo perfecto de la excelencia artesanal que define a la colección, es un reloj que no necesita presentación. Tras un intrincado patrón de aberturas en la esfera, se distingue el potente movimiento automático que alberga. Juntos constituyen un testimonio de la maestría relojera tanto en el interior como en el exterior.


La llamativa combinación de clasicismo y originalidad se traduce en un sofisticado reloj que se puede llevar de día o de noche, en la oficina o de paseo por la ciudad.

Los nuevos colores de la esfera —azul noche y verde intenso— presentan un degradado de oscuro a claro que aporta profundidad y dirige la mirada hacia los mecanismos que yacen debajo. La correa de piel marrón oscuro con acabado ahumado y patinado confiere carácter al reloj con sus tonos variados, y el brazalete de acero inoxidable combina perfectamente con la caja. 


La esfera blanca-plateada con agujas azuladas y la correa de piel azul oscuro, ya disponible en 42 mm, ponen el broche final a los nuevos modelos Jazzmaster Open Heart Automatic de 40 mm.


Todos están equipados con el innovador calibre H-10, un movimiento automático con una reserva de marcha de 80 horas y un resorte regulador elaborado con Nivachron®, una innovadora aleación resistente a los campos magnéticos que garantiza un cronometraje preciso durante toda la semana.


Concebido para quienes disfrutan de lo mejor de la vida, el Jazzmaster Open Heart Automatic de Hamilton tiene un aspecto refinado pero en ningún caso anodino. Si eres persuasivo y estás seguro de ti mismo, este reloj causará sin duda la impresión correcta.


COMPARTIR LAS NOVEDADES

Un reloj elegante que impresiona. Con un degradado de colores en la esfera y una correa de piel ahumada, el nuevo Jazzmaster Open Heart de @hamiltonwatch constituye un testimonio de la maestría relojera tanto en el interior como en el exterior #HamiltonWatch


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Hamilton Jazzmaster Open Heart 40mm

 

Caja                              40 mm, acero inoxidable

Grosor                          11,05 mm

Anchura de las asas    20 mm

Esfera                            Blanca-plateada, azul noche, verde intenso con apertura característica

Agujas                          Aguja de la hora y minutero niquelados o pavonados con Super-                                                     LumiNova®, segundero niquelado o pavonado

Movimiento                  Movimiento automático H-10 con resorte regulador de Nivachron® y                                               reserva de marcha de 80 horas

Correa                          Correa de piel marrón oscuro con pátina ahumada / Correa de piel                                                 azul oscuro / Brazalete de acero inoxidable

Cristal                          Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos

Resistencia al agua     5 bares (50 m)

Grosor                          11,05 mm

ACERCA DE HAMILTON

Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Los relojes Hamilton, los favoritos de los cineastas durante décadas, han aparecido en más de 500 películas, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario