Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 20 de enero de 2022

¡Tres recetas para iniciar un año saludable!


Empieza el año y con ello nos planteamos nuevos objetivos y rutinas que nos hagan sentir mejor como dormir ocho horas diarias, hacer ejercicio y sobre todo comer balanceado.

Cuando queremos comer rico y saludable muchas veces no sabemos por dónde empezar o cómo preparar nuestros alimentos a lo largo de la semana. Pero no te desesperes, comer de forma balanceada durante todo el día y hacerlo de forma sencilla y divertida sí es posible si cuentas con las herramientas adecuadas.

Si en tu cocina tienes una licuadora Vitamix, sabrás que es tu mejor aliada porque, además de facilitarte y hacer más divertida la hora de preparar los alimentos, te ayudará a aprovechar al máximo los nutrientes de cada uno de los ingredientes que elijas, al no desperdiciar ninguna de sus partes.

Si aún no sabes cómo comenzar a realizar estos hábitos saludables, aquí te compartimos una idea de un desayuno, comida y cena que puedes preparar para empezar con el pie derecho.


         Cena: Smoothie de frutas básico

Encuentra en este LINK:

  • Contenido
  • Fotos de recetas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario