sábado, 22 de enero de 2022

Cinco actividades low cost en Anaheim y Orange County


Las vacaciones implican excelentes experiencias, sueños cumplidos y descubrimientos que generalmente implican gastos, complementa tu visita a Anaheim y Orange County con estas recomendaciones de visita que son de acceso libre o de bajo costo

Centro Cultural y museo MUZEO 

En el centro de la ciudad, a unos minutos del popular -y delicioso- Anaheim Packing District, se encuentra Muzeo sitio en el que los visitantes pueden adentrarse en la riqueza histórica de Anaheim.

Este sitio involucra a la comunidad en la exploración y celebración de su diversidad, cultura y artes a través de una programación creativa.

El acceso es libre para la Galería Carnegie y si quieres visitar la sala principal, el costo es de $10 dólares.



Museo Bowers

Se trata del museo más grande del condado de Orange y uno de los mejor reputados del Sur de California. Bowers promueve la comprensión humana a través del arte. Las instalaciones de vanguardia permiten a los Bowers presentar exhibiciones de clase mundial de los mejores museos del mundo. Sus colecciones propias son particularmente sólidas en las áreas de África, el Pacífico Sur, Asia, los nativos americanos, el arte precolombino y las pinturas al aire libre de California.

Se localiza cerca de cuatro autopistas principales y aproximadamente a 6 km al sur de Disneyland Resort.

Costo: $15 dólares

Fullerton Arboretum

Establecido en 1979, el Fullerton Arboretum ha servido a la comunidad como un recurso principal para la educación ecológica, hortícola e histórica. Es el jardín botánico más grande del Condado de Orange. Abarca 10 exuberantes hectáreas y  reúne una colección permanente de más de 4,000 especies de plantas únicas e inusuales de todo el mundo. Con sus estanques, arroyos y vida silvestre, Fullerton Arboretum ofrece un retiro tranquilo de la vida urbana acelerada.

Sin costo de entrada.

Orange county Great Park

¿Qué mejor manera de disfrutar de todas las vistas del Condado de Orange que a 400 pies en el aire? Una visita al Gran Parque del Condado de Orange para subir al icónico globo aerostático naranja que ofrece vistas de 360 grados que abarcan 103 km.

Los paseos en globo son gratuitos y por orden de llegada.

El parque cuenta con varias canchas de fútbol/fútbol, un pequeño zoológico, pesca, y paseos en bote a pedales. El parque también ofrece WiFi  y estacionamiento gratuito.  

 


Balboa Island

Quien visita Anaheim no puede dejar de visitar dos barrios icónicos en Newport Beach para una excursión nostálgica llena de encanto costero. Por $1, los adultos pueden hacer un viaje de 15 km en BalboaIsland Ferry, una institución de Newport Beach que ha brindado servicios a la comunidad durante casi 100 años. El Museo gratuito de la isla de Balboa es un buen punto de partida para explorar la historia de la zona antes de aprovechar e ir de compras.

De regreso se puede participar en otra tradición de Newport: con un paseo lento en la icónica rueda de la fortuna de Balboa que ofrece vistas del resplandecientes del puerto. Costo: $5.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario