jueves, 13 de enero de 2022

Attivo Networks considerada como una de las empresas de más rápido crecimiento en América del Norte por Deloitte

 


La empresa se incluye en la lista por cuarto año consecutivo.
 
FREMONT, California. – Attivo Networks, firma líder en seguridad de identidades y prevención de ataques de movimiento lateral, anunció que fue reconocida en el Technology Fast 500™ 2021 de Deloitte, un ranking de las 500 empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida, fintech, y de tecnología energética de más rápido crecimiento en América del Norte. Attivo Networks tuvo una excelente exposición en 2021 y logró figurar en esta lista por cuarto año consecutivo. 

“Es un honor ser reconocido por Deloitte un año más”, aseveró Tushar Kothari, CEO de Attivo Networks. “Atribuimos gran parte de nuestro éxito y crecimiento en ingresos de este año, al lanzamiento de nuestras nuevas soluciones de seguridad de identidades y de prevención de movimientos laterales, las cuales ofrecen visibilidad y reducen la superficie de ataque para identidades y legitimización en la nube. Attivo está satisfaciendo una clara necesidad en el mercado”.

La industria ha tomado nota y Attivo Networks sigue viendo una acelerada adopción global por parte de los clientes. Lo que impulsa el fuerte crecimiento de Attivo es el enfoque del “Cyber Deception Technology” de la compañía, y la acelerada demanda de los clientes de detección y respuesta de identidades (IDR) y de las soluciones de visibilidad de exposición de identidades en la nube. El amplio portafolio de seguridad de identidades de Attivo incluye soluciones para la protección de credencialesCloud Infrastructure Titlement Management (CIEM), y Active Directory (AD), que protegen contra técnicas avanzadas de ataque que se usan comúnmente en los ataques basados en credenciales y ransomware.

Consulte aquí la lista completa del Deloitte Technology Fast 500™.

No hay comentarios:

Publicar un comentario