jueves, 13 de enero de 2022

Netskope nombra a John Giacomini para liderar las ventas en América del Norte

 


Santa Clara, California.— Netskope, líder de soluciones Perimetrales de Servicios de Acceso Seguro o SASE, anunció el nombramiento de John Giacomini como Vicepresidente Senior de Ventas para Canadá y Estados Unidos. Giacomini dirigirá los equipos de ventas y de campo en la región más grande de Netskope como parte del agresivo crecimiento global de Netskope y la demanda masiva de los clientes SASE y Perímetro de Servicio de Seguridad o Security Service Edge (SSE).

John Giacomini es un líder en ventas y comercialización altamente calificado con amplia experiencia en seguridad y tecnología, que ha liderado equipos multifuncionales de alto rendimiento durante décadas. Más recientemente, fue Director de Ingresos en Agari, y previamente ocupó puestos de liderazgo ejecutivo en Cylance, antes de la adquisición de esta empresa por Blackberry. Anteriormente, Giacomini ocupó puestos clave de liderazgo en Forcepoint, Websense y Blue Coat Systems.

Acerca de Netskope

Netskope, el líder de SASE, conecta de forma segura y rápida a los usuarios directamente a Internet, a cualquier aplicación y a su infraestructura desde cualquier dispositivo, dentro o fuera de la red. Con CASB, SWG y ZTNA incorporados de forma nativa en una única plataforma, Netskope Security Cloud proporciona el contexto más granular, a través de una tecnología patentada, para permitir el acceso condicional y el conocimiento del usuario, al tiempo que aplica los principios de confianza cero en la protección de datos y la prevención de amenazas en cualquier lugar. A diferencia de otros que obligan a hacer concesiones entre la seguridad y la red, la nube privada de seguridad global de Netskope proporciona capacidades de computación completas en el borde.
 
Netskope es rápido en todas partes, se centra en los datos y es inteligente en cuanto a la nube, a la vez que ayuda a los clientes a acatar el cumplimiento normativo, pero también a ser productivos, todo ello con un menor coste total de propiedad.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web. También puede seguir a la compañía y conocer sus novedades en LinkedIn y Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario