viernes, 18 de mayo de 2018

VINCULAN A PROCESO A DOS HOMBRES ACUSADOS DE ROBAR AUTOPARTES EN MILPA ALTA

 
* Cometieron los ilícitos por separado
 
* Uno de ellos sustrajo un autoestéreo, mientras que el otro se apoderó de un acumulador
Dos hombres que presuntamente robaron autopartes en la delegación Milpa Alta, fueron vinculados a proceso e ingresados a distintos reclusorios con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras se desarrollan los meses que se fijaron para el cierre de las investigaciones complementarias.
 
El pasado 2 de mayo, un hombre de 34 años fue detenido por policías preventivos, después de que sustrajo el acumulador de una camioneta estacionada en la avenida Jalisco, colonia Villa Milpa Alta. Las primeras investigaciones establecieron que se encuentra relacionado con dos carpetas de investigación por robo de autopartes y a negocio sin violencia.
 
Al siguiente día, en el Pueblo de San Antonio Tecomitl, elementos policiales capturaron al segundo imputado, de 23 años, tras apoderarse del autoestéreo de un vehículo en la esquina de las calles Manuel Doblado y Barranca Seca. Durante una revisión de seguridad, se le aseguró una mochila que contenía otros dos reproductores de música.
 
En ambos casos, los acusados fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.
 
Como parte de las diligencias para esclarecer los ilícitos, se dio intervención a peritos en fotografía y criminalística para la búsqueda de huellas dactilares de los imputados en los vehículos de los denunciantes, a fin de obtener pruebas que acrediten su probable participación.
 
En tanto, elementos de la Policía de investigación realizaron trabajos de campo y gabinete en el lugar de los hechos, para localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los momentos en que se cometieron las sustracciones, así como el modus vivendi de los implicados, quienes podrían alcanzar una sentencia de hasta ocho años de prisión, en caso de ser declarados culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario