lunes, 7 de mayo de 2018

Tripp Lite amplía su gama ecológica de equipos de protección contra las fallas de energía eléctrica.

·         UPS/No Breaks ECO650LCD y ECO850LCD e innovadoras barras de contactos, ahorran 40% de costos de electricidad y cuidan el medio ambiente

Ciudad de México, 07-mayo de 2018. Tripp Lite fabricante líder en equipos de protección, respaldo de energía y conectividad, lanza al mercado sus innovadores UPS/No Breaks y barras de contactos de su línea ECO, diseñada para ahorrar hasta el 40% de electricidad y reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los equipos tecnológicos de la casa y de la oficina que tiene conectados, para protegerlos contra las fallas de la energía eléctrica.

“Los nuevos UPS/No Breaks ECO650LCD y ECO850LCD ofrecen 99% de eficiencia ya que están diseñados para apagar de manera automática sus contactos cuando detecta que los dispositivos que tiene conectados están apagados o hibernando” explicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico Tripp Lite México “Esto permite eliminar la llamada “carga fantasma” que ocasionan los leds, las baterías externas o recargables de equipos, ya sean computadoras, impresoras, televisiones, módems, entre otros”.

De acuerdo a Monterrosas, además de disminuir 1,400 kilos de dióxido de carbono emitido al medio ambiente en un periodo de 5 años, los sistemas UPS ECO ahorran 2,351 kilowatts por hora de electricidad, la energía eléctrica que consume un foco durante 20 años.

Los UPS ECO650LCD y ECO850LCD brindan protección contra los apagones y cuentan con supresión de picos de energía a fin de desviar el exceso de voltaje de la ruta normal hacia otro circuito para regresar a los aparatos el voltaje adecuado -sin interrumpir el suministro-, así como filtro de ruidos eléctricos para evitar la distorsión de la calidad de imagen y sonido, incluso para los equipos conectados a las líneas telefónicas como modem, routers inalámbricos, etc.

Así mismo cuentan una novedosa pantalla LCD para proporcionar información referente al voltaje que recibe, a la regulación de voltaje que realiza y además avisa cuando está funcionando en línea, en batería o si el equipo requiere reemplazo de baterías. Todos estos datos se pueden controlar y monitorear a distancia a través del software de comunicación inteligente “Power Alert” que además guarda de manera automática las aplicaciones abiertas en las PC´s en caso de interrupción en la corriente eléctrica.

“Tripp Lite también incorporó nuevos modelos de barras de contactos a su gama de soluciones ECO que además de reducir 1,164 kilos de dióxido de carbono en un periodo de 5 años, es capaz de disminuir la “carga fantasma” de los equipos que tiene conectado y ahorrar 1,916 killowatts por hora de electricidad, la energía eléctrica que consume un foco durante 16 años” indicó Monterrosas.

Las innovadoras barras de contactos de Tripp Lite cuentan con supresión de picos de energía así como filtro de ruidos eléctricos y dependiendo del modelo puede proteger teléfonos, módems, tarjetas de red, routers, HDTVs, sistemas satelitales y equipos de audio y video.

La nueva línea de barra de contactos incluye diversos beneficios dependiendo el modelo:

·         TLP121OSATG y TLP808NETG: apagan y encienden de manera automática los contactos destinados al ahorro de energía, cuando detecta que el equipo que tiene contactado está utilizándose y cuenta con un interruptor de potencia que ajusta el voltaje para equipos que así lo requieran.

·         TLP78TUSBG y TLP74TG: Se pueden programar por determinado tiempo para activar o desactivar automáticamente los contactos que ahorran energía.

·         TLP76MSG: Permite apagar o encender de manera individual cada toma de corriente destinada al ahorro de energía

·         TLP66RCG: Cuenta con un llavero de control remoto que sirve para apagar o encender los contactos destinados al ahorro de energía.

Cabe destacar que estos nuevos modelos de la serie Ecos, disponibles a través del extenso canal de distribución de Tripp Lite, cumplen con la norma de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) al estar fabricados con los más estrictos estándares en la reducción de substancias peligrosas para el ambiente y para la salud humana, entre ellos, plomo, mercurio y cadmio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario