lunes, 28 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS HOMBRES ACUSADOS DE AGRESIONES DERIVADAS DE UNA INFRACCIÓN

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres acusados de agresiones por tratar de evitar una infracción de tránsito en calles de la Delegación Coyoacán.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Sur, lanzaron la emergencia de una motocicleta modelo FZ16, color naranja con negro, que circulaba a exceso de velocidad sobre  el carril confinado del transporte público, en la colonia San Francisco.

Los policías del sector Taxqueña les dieron alcance y les marcaron el alto, ya que por seguridad y de acuerdo al Reglamento de Tránsito no se puede circular sobre ese carril por lo que solicitaron apoyo a sus compañeros de vialidad para levantar la infracción.
 
Al detener su marcha, el conductor de la motocicleta de 24 años, gritó para alertar a sus familiares y amigos, quienes al momento se aproximaron para impedir que fuera sancionado y derivado de esto iniciaron las agresiones verbales y físicas contra los policías.
 
En el lugar resultó herido un policía, quien fue atendido y diagnosticado con contusión en globo ocular, a descartar una lesión ósea y de inmediato fue trasladado al hospital correspondiente.
 
Derivado de este hecho, los policías detuvieron a uno de los probables responsables de 41 años, a quien junto con el tripulante de la motocicleta, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Los dos implicados y el vehículo asegurado, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario