sábado, 5 de mayo de 2018

Policía local captura a dos sujetos presuntos responsables de robo


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán informa que un operativo realizado en el barrio Acuitlapilco fueron detenidos dos sujetos presuntos responsables del delito de robo con violencia.

De acuerdo con personal de la corporación, elementos de la policía local recibieron una llamada de auxilio reportando un robo en inmediaciones del barrio Acuitlapilco.

Tras implementar un operativo en la zona y con la ayuda del helicóptero El Guerrero, los uniformados capturaron en la calle Laurel esquina con Lázaro Cárdenas a dos sujetos que viajaban en una motocicleta color azul.

En el sitio fueron asegurados Juan David N. y Jesús Eduardo N. ambos de 18 años de edad, quienes presuntamente asaltaron de forma violenta a una mujer despojándola de un celular y diversos objetos.

Personal de la corporación municipal trasladó a ambos sujetos a la Agencia del Ministerio Público estatal, donde la Fiscalía General de Justicia inició las indagatorias correspondientes y en las próximas horas definirá la situación jurídica de los detenidos.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 para reportar emergencias; el servicio opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario