La
compañía busca contribuir al impulso de la industria publicitaria
aportando innovación en tintas, métodos de impresión, rendimiento y
capacidad
a través de sus equipos LFP
Ciudad de México, 22 de mayo de 2018- Epson, marca líder mundial
en impresión e imagen digital, anunció su participación en la edición número 17 de la Expo Publicitas,
plataforma que conecta la oferta y la demanda de la Industria de la
comunicación para exhibir sus tecnologías de vanguardia para el rubro
de la publicidad.
La exposición se
llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de mayo en el Centro CitiBanamex de
la Ciudad de México, durante los cuales, Epson exhibirá sus impresoras
de amplio formato de las series F, S y P.
Estos productos podrán verse operando en los stands 909, 601 y 1215 de
sus socios Soluciones Digitales, Masterfort e Imagen Digital Alfabeta,
respectivamente.
“La
industria de la publicidad se diversifica cada vez más en formatos y
medios de exhibición y Epson va al mismo paso desarrollando nuevas
tecnologías para contribuir a su impulso, comentó Guillermo García,
Gerente de Producto de la Línea de Impresoras de Amplio Formato de
Epson México.
”Queremos
mostrar nuestro compromiso de crear una amplia variedad de soluciones
de impresión y que los usuarios comprueben que cada uno de sus
componentes ha sido diseñado y fabricado por Epson para asegurar
un funcionamiento que garantice resultados de calidad profesional”,
agregó.
La solución para la producción de artículos promocionales es la línea F con cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP,
con tecnología original de sublimación por transferencia,
la cual posee la capacidad de trabajar en materiales como tela,
cerámica y metal, además de imprimir en papeles textiles y adhesivos, la
velocidad de estos equipos para la producción en alta calidad y de gran
formato es de 11 hasta 19 metros cuadrados por
hora.
La serie P de
amplio formato de Epson para fotografía publicitaria y profesional,
cartelería y artes de exhibición interior, también se demostrará durante el evento. Los productos se caracterizan
por su tecnología de tinta con calidad UltraChrome PRO para
impresiones nítidas y de larga duración. La producción de materiales en
gran formato en este equipo puede llevar de 107 segundos hasta poco más
de ocho minutos según
el tamaño de aquéllos.
Para
materiales visuales de gran tamaño y de exhibición externa, Epson
expone su línea S, impresoras de alto rendimiento con tecnología de
tinta Epson UltraChrome GS3 que
manejan una amplia gama de colores con extrema precisión para dotar a
imágenes y fotografías de alto brillo y nitidez. Estos equipos integran
desde cuatro hasta 10 tintas en un set, según las necesidades de los
usuarios y entre ellos se encuentran los modelos:
· SureColor
S40600: Ofrece
la posibilidad de crear, desde cartelería sencilla hasta gigantografías
y decoración de alta gama en varios materiales. Su modo de alta calidad Precision
Dot permite mejorar la calidad en una gran variedad de
soportes. Tiene velocidades de impresión máximas de hasta 610 pies
cuadrados por hora y
cuenta con tecnología nueva de alimentación de medios de impresión para
un desempeño consistente y confiable. Sus sistemas de paño limpiador y
de filtración de aire la convierten en un producto de fácil
mantenimiento.
· SureColor
S60600: Permite
una amplia variedad de aplicaciones creativas, ya que imprime en
materiales como películas transparentes, vinilo, lienzo y papel
fotográfico y maximiza la productividad
con el mantenimiento automático del cabezal de impresión y placa
protectora, además del filtrado de la tinta. Por otro lado, sus sistemas
AD-ATC (Control Automático de la Tensión) y de alimentación de papel,
ofrecen una impresión precisa.
· SureColor
SC-S80600: Es
un producto que ofrece calidad de precisión gracias a su sistema de
tratamiento del soporte, que proporciona un buen rendimiento del equipo.
Presenta un sistema muy
avanzado de control automático de la tensión (AD-ATC, por sus siglas en
inglés), rodillos de alimentación de amplio diámetro y rodillos de
presión flexibles y antiestáticos para optimizar el agarre y la
precisión.
En
Expo Publicitas se dan cita Directores Ejecutivos (CEO’s, por sus
siglas en inglés); Directores de Mercadotecnia (CMO’s, por sus siglas en
inglés); Gerentes de Cuentas Estratégicas (KAM’s, por sus siglas
en inglés); gerentes y coordinadores de las áreas de mercadotecnia,
medios y compras de las empresas más importantes del país; directores de
cuenta, supervisores, gerentes de proyecto y creativos de agencias de
publicidad y de centrales de medios. Así como
empresarios, emprendedores y directores de PyME’s en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario