sábado, 5 de mayo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE LESIONAR A TRES PERSONAS CON ARMA BLANCA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre acusado de lesionar a usuarios del Metro en las inmediaciones de la estación Juanacatlán ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo.
 
Consta en el parte informativo, que uno de los lesionados refirió que el probable responsable lo hirió con un arma blanca a la altura de la cintura, sin motivo aparente.
 
Derivado de estos hechos, el afectado y otros dos lesionados solicitaron apoyo de los policías, quienes de inmediato detuvieron a un hombre de 35 años.
 
Al efectuar una revisión preventiva, al detenido se le aseguró una mochila con diversas prendas de vestir, un bóxer, unos chacos, un martillo y un taladro, así como un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros con el cual, probablemente hirió a los usuarios.
 
Al lugar arribaron paramédicos para brindar atención de las tres personas lesionadas, de las cuales dos ameritaron traslado al hospital para su atención médica.
 
Conforme con el protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina y fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente donde se definirá su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario