sábado, 5 de mayo de 2018

ACERCA GOBIERNO DEL ESTADO A LA CIUDADANÍA LOS SERVICIOS DE CESPM A TRAVÉS DE CAJERO MÓVIL


·         Visitará cuatro 4 colonias y dos empresas esta semana
 
MEXICALI, B. C.- Lunes 30 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), en su modalidad de cajero móvil visitará cuatro colonias, dos empresas y formará parte de la dinámica de los “Miércoles Ciudadanos” en el 22 Ayuntamiento de Mexicali, para atender a los usuarios cerca de sus domicilios o lugares de trabajo.
 
Autoridades de la paraestatal, mencionaron que las visitas en las colonias serán en un horario de 9:00 a las 13:30 horas; mientras que la atención durante el “Miércoles Ciudadano” del Ayuntamiento de Mexicali, será de 9:00 a 13:00 horas.
 
El lunes 30 de abril, el “CESPMóvil” estará en el fraccionamiento Villas del Colorado, frente al parque público; el miércoles 2 de mayo en la colonia Alamitos, en esquina de Gómez Morín y Jazmines; además del Ayuntamiento de Mexicali.
 
Mientras que el jueves 3 de mayo, estará ubicado en la estación de policía de la colonia Azteca-Mayos; el viernes 4 en el fraccionamiento Del Prado por calzada Anáhuac y avenida Castiblanco.
 
El mismo viernes 4 también visitará la empresa Kenworth de 11:00 a 13:00 horas en el área del comedor; y la empresa Johnson Controls de 9:30 a 13:30 horas, también en zona del comedor para que los empleados aprovechen su receso y paguen o regularicen su cuenta por el servicio de agua.
 
Personal de CESPM, aclaró que estos puntos de atención son independientes de los módulos que se instalan en centros comerciales, con días y horarios ya establecidos, siempre pensando en acercar los servicios a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario