Ciudad de México, Septiembre 2018.- En Casa
Caballería, el concepto del nuevo gentleman mexicano busca ir más allá que sola una selección de marcas de menswear y grooming.
Es por eso que la forma de introducir las marcas ha
cambiado en la concept store a través de #CasaCaballeríaTalks. El
nuevo formato de atelier, donde los diseñadores presentan su marca desde una
perspectiva más personal; ejemplifican su trayectoria, visión, procesos
artesanales y retos a los que se enfrentan dentro de la industria de moda
mexicana y global.
En la primera edición de #CasaCaballeríaTalks
recibimos a Guillermo Vargas, fundador y director creativo de 1/8 Takamura, participó quien nos compartió sus inquietudes y desafíos que
se encontró para perfilar como una de las propuestas creativas más distintivas
en la moda mexicana.
Para Casa Caballería es importante que todos conozcan las historias,
procesos y experiencias que surgen detrás de cada prenda y cada marca. Buscamos
que cada edición de #CasaCaballeríaTalks sea una nueva experiencia con
diseñadores
donde distintos diseñadores dejen a un lado el glamour para abrirse y
mostrar la verdadera esencia de sus propuestas.
Sigue pendiente para la segunda edición de #CasaCaballeríaTalks con Paulo
Succar donde
compartirá su experiencia en el desarrollo creativo y textil con un preview de
su próxima colección Otoño Invierno 2018.
Havre #64
Col. Juárez
casacaballeria.com
Lunes a Sábado 11:00 am- 8:00 pm / Domingo 11.00 am
- 6:00 pm
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