jueves, 20 de septiembre de 2018

Casa Caballería presenta: #CasaCaballeríaTalks




Ciudad de México, Septiembre 2018.-  En Casa Caballería, el concepto del nuevo gentleman mexicano busca ir más allá que sola una selección de marcas de menswear y grooming.

Es por eso que la forma de introducir las marcas ha cambiado en la concept store a través de #CasaCaballeríaTalks. El nuevo formato de atelier, donde los diseñadores presentan su marca desde una perspectiva más personal; ejemplifican su trayectoria, visión, procesos artesanales y retos a los que se enfrentan dentro de la industria de moda mexicana y global.

En la primera edición de #CasaCaballeríaTalks recibimos a Guillermo Vargas, fundador y director creativo de 1/8 Takamura, participó quien nos compartió sus inquietudes y desafíos que se encontró para perfilar como una de las propuestas creativas más distintivas en la moda mexicana.

Para Casa Caballería es importante que todos conozcan las historias, procesos y experiencias que surgen detrás de cada prenda y cada marca. Buscamos que cada edición de #CasaCaballeríaTalks sea una nueva experiencia con diseñadores donde distintos diseñadores dejen a un lado el glamour para abrirse y mostrar la verdadera esencia de sus propuestas.

Sigue pendiente para la segunda edición de #CasaCaballeríaTalks con Paulo Succar donde compartirá su experiencia en el desarrollo creativo y textil con un preview de su próxima colección Otoño Invierno 2018.


Havre #64  Col. Juárez
casacaballeria.com
Lunes a Sábado 11:00 am- 8:00 pm / Domingo 11.00 am - 6:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario