miércoles, 30 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR DE NACIONALIDAD CHINA

En calles de la Delegación Coyoacán, integrantes de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres implicados en el delito de Abuso sexual en contra de una menor de edad.
 
De acuerdo al parte informativo, policías que realizaban funciones de vigilancia y seguridad sobre Canal de Miramontes y calzada de las Bombas, en la colonia Las Campanas, fueron solicitados por una joven de 17 años, quien dijo ser de nacionalidad China, ya que momentos antes dos hombres realizaron tocamientos corporales al momento que transitaba en la vía pública.

Ante dicha situación, la joven señaló a los probables responsables, quienes fueron detenidos de manera inmediata.
 
Los implicados de 44 y 48 años,  fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-2, en donde se determinará su situación jurídica.

Previo a su presentación ante el representante social y de acuerdo al protocolo de actuación policial, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario