lunes, 14 de mayo de 2018

POLICÍAS CAPITALINOS EN COORDINACIÓN CON CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DETUVIERON A TRES PERSONAS IMPLICADAS EN EL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en coordinación con cámaras de videovigilancia de la ciudad, detuvieron a dos hombres y una mujer implicados de delito de robo de autopartes en calles de la Delegación Benito Juárez.

Conforme al reporte, el lunes 7 de mayo vía 9 1 1 se recibió una denuncia ciudadana acerca en la cual refería que un joven con un desarmador estaba desmontando una autoparte de un vehículo, posteriormente huyeron del lugar a bordo de una camioneta tipo Voyager color verde, esto sobre avenida Dr. José María Vertiz y Xola, colonia Narvarte Oriente.

De inmediato policías adscritos al Centro de Control y Comando C2 Sur, con las características referidas, lograron localizar el vehículo, y mediante un cerco virtual se siguió su ruta de escape hasta la avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial donde un policía en motopatrulla les dio alcance y les indicó detener su marcha.

Acto seguido, los probables responsables intentaron escapar pero calles adelante lograron detener a dos hombres y una mujer, conforme al protocolo de actuación policial se les dio lectura a sus derechos y se les realizó una revisión preventiva encontrando un quemacocos el cual no pudieron acreditar su propiedad.

Los probables responsables, el vehículo y el objeto recuperado (quemacocos), fueron trasladados a la Coordinación Territorial Benito Juárez, donde se inició con la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario