martes, 8 de mayo de 2018

Antorcha festeja IV aniversario de progreso en Tenancingo


Tenancingo, Méx.- Habitantes y dirigentes sociales de Tenancingo festejaron el cuarto aniversario del arribo de Antorcha Campesina al municipio con un banquete cultural de folklor y poesía.

Saúl Alba Sánchez así como Emmanuel Arrieta, ambos responsables de trabajo social en la zona, dirigieron palabras de júbilo por los logros alcanzados gracias a la lucha organizada al mismo tiempo que motivaron a los asistentes a continuar dentro de las filas del antorchismo para seguir contribuyendo en el bienestar de las comunidades más apartadas en cada municipio.

En su oportunidad Alba Sánchez resaltó, que entre los resultados más significativos a lo largo de estos cuatro años, está la apertura y construcción de la escuela preparatoria oficial José Martí No. 556, misma que brinda educación de calidad a más de 300 alumnos de comunidades de Tenancingo.

Emmanuel Arrieta por su parte dijo, uno de los sectores más importantes para Antorcha en la educación por ello, es que en Tenancingo la organización continua creciendo gracias a la unidad de las personas. En cada escuela, en cada niño, se ve el futuro de México debido a la educación integral que imparten las escuelas donde la organización tiene presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario