lunes, 23 de abril de 2018

VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE ASALTÓ A LOS PASAJEROS DE UN MICROBÚS



* Fue ingresado al Reclusorio Norte
Un juez de control determinó vincular a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, a un joven de 19 años que presuntamente amenazó con un cuchillo a los pasajeros de un microbús para robarles sus pertenencias. El juzgador fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continuará con las diligencias necesarias para acreditar su participación en el evento.

La carpeta de investigación iniciada en la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres establece que el 9 de abril, alrededor de las 17:00 horas, el agresor subió al automotor con un arma punzocortante para obligar a los usuarios a entregarle sus celulares y otros objetos; posteriormente bajó de la unidad e intentó escapar.

Después fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron a la representación social, donde se ejerció acción penal en su contra.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario